12 mar 2017

Pink spring






¡Hola chicas!
Por fin estoy de vuelta con un outfit! Y es que después del examen he estado ocupada con asuntos personales que no he tenido ni oportunidad de fotografiar un look en condiciones.
Tenía muchas ganas de hacer fotos en un campo de almendros en flor que trasmitiera mucha paz y sobre todo mis ganas enormes de buen tiempo y de sol.
Elegí un look muy cómodo con mis nuevos mum jeans que son comodísimos y mi último chollo de rebajas, ésta camisa de 5,99 e. Como detalles me puse el pañuelo anudado en una de las presillas y mis converse amarillas que hacía mil que no me ponía.
¡Espero que os gusten tanto las fotos como a mi y feliz día!
¡Mil besitos!
<3<3

















Fotos: Jesús MR

Mum jeans: Pull and bear 
Camisa y camiseta: Zara
Sneakers: Converse 

1 comentario: