11 dic 2016

SORTEO #EsLaRochePosay


¡Hola chicas!
Desde que me llegó los productos de la gama Effaclar de La Roche-Posay he cambiado algunos matices de mi rutina diaria de limpieza facial.
Ya os comenté en este post cuál era mi rutina y más o menos sigue siendo igual. Lo único que he cambiado ha sido:
1. El gel limpiador/ purificante:  gel que purifica suavemente la piel, elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Lo uso por la mañana y por la noche. Desde que lo uso he notado que las espinillas pequeñas de la frente han desaparecido. Sin duda, éste producto merece mucho la pena.

2. Hidratante Effaclar: es hidratante, anti-brillos y anti-poros dilatados. Tiene textura efecto secante oil-free y efecto matificante de larga duración. No es comedogénico y además se puede usar como base de maquillaje. La uso sobre todo para las zonas más resecas como las comisuras de la boca, entrecejo.


3. Effaclar Duo (+) y Unifiant: ya os he hablado de él y es uno de mis productos favoritos, ayuda a  tratar las imperfecciones para pieles con tendencia acneica. Unifiant mantiene la eficacia de Effaclar Duo (+) pero incluye pigmentos minerales que unifican el rostro de manera natural.
Uso ambos cada mañana, pero si no voy a salir a la calle, solo uso Effaclar Duo (+).

4. Anthelios XL crema solar hidratante con color. Alto protección spf 50+. es muy resistente al agua , no tiene parabenos, ni comedógenico. Viene genial para gente con piel muy clarita para cada día o para el resto, cuando vamos a esquiar o hacer algún deporte en el que estemos expuestos al sol.




Se acercan las Navidades, por ello voy a realizar un S O R T E O en mi cuenta de insta (@marienruano) de 4 lotes ( 2 para las ganadoras y 2 para las amigas etiquetadas) que contienen tres productos de la gama Effaclar gracias a La Roche- Posay
1. Gel Purificante Effaclar de 50ml.
2. Anthelios XL crema protectora BB cream.
3. Crema Unifiant Effaclar Dúo (+).

Estará activo desde el 11 de Diciembre a las 22h hasta el 18 de Diciembre y las condiciones serán: 
 1. Seguir a @ larocheposay_es y @marienruano
2. Dar a like y escribir un comentario en la foto del sorteo etiquetando a 1 amiga y usar el hashtag #EsLaRochePosay .
3. El concurso sólo será válido en España.

¡Espero que os guste la sorpresita y participéis todas en el SORTEO!
Mil besitos
<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario