28 dic 2016

Regalos apurados + SORTEO


¡Hola chicas!
Qué ilusión me hace hacer sorteos y es que me encanta regalar cositas y si es para Navidad aún más!!
Como ya os dije en el post de ideas para regalar, me parece perfecto crear paquetes especiales, divertidos, originales pero sobre todo, ENFERMEROS. Y para eso Enfermera en apuros es la mejor. Han sacado varios productos especial Navidad  muy bonitos y originales, en los que se encuentran éste estuche de jeringuilla de terciopelo, buahh es precioso!! El tacto me encanta! 
Otra opción, las zapatillas de estar en casa que están súper agotadas, pero que si no te quieres quedar sin ellas puedes reservarlas aquí.
Y el regalo estrella, el pendrive más apurado (aquí) de la historia y encima de 16 GB.  A más de una le gustaría que estuviera debajo del árbol estas Navidades. Peeeero estáis de suerte porque esta noche empezará el sorteo de éste PENDRIVE en mi insta @marienruano . Diré la ganadora el día de Reyes, así que no os lo perdáis y ¡a participar!

Espero que os guste y mil besitos.
<3<3







No hay comentarios:

Publicar un comentario