15 dic 2016

Ideas for Xmas gifts



¡Hola chicas!
Las Navidades están a la vuelta de la esquina, por ello os traigo una selección de regalos perfectos que espero que os ayuden a elegir el vuestro. 
1. Cosméticos: muchas marcas realizan gamas de productos especial Navidad. Kiko es una de ellas y éstos son algunos de sus productos. El regalo perfecto, una paleta de sombras, polvos bronceadores y el Skin Trainer que deja la cara perfecta antes del maquillaje.
2. Lencería /ropa interior: Sobra decir que los sujetadores de encaje están muy de moda de un tiempo a esta parte y por ello, no podrían faltar como regalo estas Navidades. El mío es vintage pero los hay muy parecidos en Women'secret (aquí).
3. Zapatos/ Tacones: para mí, uno de los regalos perfectos, que sin duda, me encantaría encontrar debajo del árbol, éstos son de Menbur (aquí)


4. Relojes /joyas: Sabéis que mi marca de relojes favorita es Daniel Wellington (aquí). Y es que todos modelos son preciosos y muy estilosos. Además ahora a conjunto de cada reloj tienen el brazalete del material de la esfera de tu reloj (aquí). Si tenéis pensado elegirlo como el regalo perfecto podéis utilizar mi código de descuento DWLITTLEBLUEBLOOD con 15% de descuento.



5. Set de pintauñas: Ya os hablé de éste set en otros post. Mia Laurens propone un tratamiento para las uñas 5free ( sin los principales componentes químicos) que tiene un acabado efecto gel que puede durar hasta 7 días. Tienen una gran variedad de colores y los podéis ver aquí.

6. Libros/ papelería/ accesorios enfermeros. La Navidad también está para regalar accesorios muy útiles para el nuevo año, como por ejemplo la Agenda Apurada Anual para empezar 2017 con buen pie y los planes bien organizados. También os propongo, estos porta tijeras/ tarjetas, un detallito muy útil a la vez que mono gracias a tiendas como Enfermera en Apuros (aquí) y Señorita Sanidad (aquí).


7. Instrumentos para el pelo: Éste fue el regalo de mi novio el año pasado por Reyes. No me pudo hacer más ilusión porque además de ser buena tiene un diseño precioso.  Ghd ofrece todos los packs con tenacillas y planchas o bien plancha y secador, que fue mi caso.


¡Espero que os haya gustado y sobre todo, ayudado a elegir el regalo perfecto!
<3<3<3

2 comentarios:

  1. Como me gusta todo y que chulas las piñas

    ResponderEliminar
  2. Me vas a tener que enseñar a hacer fotos tan bonitas!! Es que le pones un fondo y una puesta en escena preciosa! Y me encantan todas las propuestas de regalos! No sabría escoger entre todas las ideas cual me gusta más <3

    ResponderEliminar