8 nov 2016

Mis cuidados faciales




¡Hola chiquis!
Como ya os dije por mi cuenta de insta (@marienruano) que haría un post sobre mis cuidados faciales para explicar un poco mejor los productos que uso tanto de cremas como maquillaje. ¡Así que aquí va!
1. Cremas hidratantes : Normalmente utilizaba la crema hidratante de L´oréal triple acción para pieles normales / mixtas, tiene un tacto muy ligero y deja la piel hidratada pero fresca y sin brillos. La verdad es que me iba genial. Pero de unas semanas a esta parte, me han empezado a salir más granitos en la frente y barbilla, con lo que me compré Effaclar Dúo (+) Unifiant porque tenía muy buenas comentarios por internet. Desde que la compré me la echo todos los días y solo uso la anterior para las zonas más secas como nariz y entrecejo. Hace más de 2 semanas y empiezo a notar los resultados. Me noto la piel, sentada, la verdad es que no se como explicarlo, menos irritada, con los poros más cerrados, además de haber notado una gran mejoría en cuanto a los granitos de frente y barbilla. Sin duda, un gran descubrimiento!






 2. Desmaquillantes / Exfoliantes / Limpiadores: 
-Como desmaquillante uso desde hace ya bastantes años el 2 en 1 de ojos y cara de Galénic Paris. No irrita nada los ojos y deja la piel muy suave. 
-Como exfoliante, el 3 en 1 de Garnier con carbón activo. Sirve como limpiador ya que desincrusta y se puede usar como mascarilla. Yo suelo hacermela de 2-3 veces por semana durante 10 minutos.
-Como limpiador diario uso el gel purificante energizante de Garnier , va muy bien para prevenir brillos y granitos.







 3. Básicos de maquillaje:
1. Máscara de pestañas: últimamente uso ésta de Avon que me mandó Lucía de @thewildpeonyblog que no deja nada de grumos y con 2 pasadas deja unas pestañas naturales pero super grandes!
2. Sombra metalizada rosa pastel de Kiko, me encanta la luz que le da al ojo, la uso un montonazo y no podría faltar en mi neceser.
3. Corrector líquido de Catrice. Cubre bastante bien las imperfecciónes y ojeras.

4. Iluminador líquido de L`Oréal para hacer la nueva técnica de strobing. La suelo aplicar al final del ojo hasta el moflete en forma de C. 
5. Eyeline. Ahora estoy utilizando éste de Essence, pero no me termina de gustar ya que no tiene la brocha fina. ¿Alguna me recomienda uno con brocha fina?







4. Bronceadores/ Coloretes / Sombras: Ahora mismo estoy usando ésta paleta de coloretes / bronceador/ iluminador de Primor. Super barata y pigmenta genial, además el iluminador que trae me encanta, casi más que el líquido de L`Oréal.
Como sombras, siempre uso colores naturales y los combino con la sombra en lápiz de Kiko.






5. Labiales: Si hay algo que no puede faltar en mi neceser, esos son los labiales y si pueden ser rojos mejor! Salir de casa sin pintalabios...para mi es como salir en chandal! Me veo sin vestir, sin luz en la cara.
Uno de mis preferidos es el 253 de Astor.


 ¡Espero que os gusten las fotos y os sirvan de ayuda mis cuidados faciales!
Mil besos
<3<3










2 comentarios:

  1. Qué guapa con el toque del pañuelo! Me apunto esa crema

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tu guapa, sin color en los labios ni soy nadie jeje gracias por compartir tus consejos con todas un besazo

    ResponderEliminar