4 nov 2016

Blue look for Autumn

¡Hola chicas!
Ésta chaqueta me chifla, me parece que favorece mucho y da luz a cualquier look. Antes de que llegara el frío quería sacarla por aquí porque en cuanto el invierno venga para quedarse ya no la saco hasta mayo jaja .La combiné con camisa de rayas con bordado, jeans desgastados, tacones nude y mi nuevo bolso de Dezzal  de inspiración Chloé . Como ya os dije en el último New in ésta tienda me ha sorprendido muhísimo por su gran calidad, el bolso es super suave tanto por fuera como por dentro, no me puedo gustar más.
Para dar el toque final, al que últimamente soy muy fan, mi pañuelo rosa anudado que además de aportar el toque diferente al look, resguarda un poco la garganta cuando empieza a refrescar.
¡Espero que os guste el look!
PD: No os olvidéis del SORTEO del anillo Carambolo en mi cuenta de insta @marienruano.
<3<3










Fotos: Jesús MR

Bolso: Dezzal new
Camisa: Romwe new
Jeans, biker y tacones: Zara
Pañuelo: Stradivarius
Gafas: Parfois new

1 comentario: