11 sept 2016

Top blanco y palazzo de lunares

¡¡Hii niñas!!
Muchas ya habréis entrado en la rutina así que mucho ánimo y a cumplir los objetivos para el nuevo curso.


Hoy os traigo el look que llevé ayer para salir con amigos a las fiestas del pueblo de alado. Si me seguís por insta, ya pudisteis ver éste conjunto hace unas semanas, así que ahora lo muestro por aquí con más detalle. 
Estos pantalones los encontré en las últimas rebajas en Yokana a mitad de precio y me parecieron preciosos sobre todo por el tejido y por lo cómodos que son, pero ahora me he dado cuenta que se enganchan con todo agggg!:S . El top, con mucho vuelo y con escote de hombros al aire, que me da un poco de volumen porque los pantalones con algo ajustado me hacían muy delgada.
Para terminar, los pendientes y la pulsera, chollazos de rebajas de Parfois, creo que todo fueron unos 3€ jajaja y me encantan!
¡Espero que os gusten las fotos!
Mil besitos
<3<3








Fotos: Jesús MR

Top: Bershka
Pantalones: Yokana
Bolso: Blanco
Pendientes y pulsera: Parfois
Cuñas: El Rayo

2 comentarios:

  1. me encanta el look me declaro fan fan de los lunares
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me chifla el pantalón, te queda genial.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar