29 sept 2016

Evento #GranadaMia

¡Hola chiquisss!
El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación de la colección 5Free de Mia Laurens Paris (aquí) en Divas Nails Bar, en Granada.
Fue una tarde fantástica en la cual Arancha fue la encargada de informarnos sobre el nuevo proyecto de los esmaltes Mia. La nueva colección además de seguir las tendencias en colorido, ofrece calidad y precio al mismo tiempo. Además, su nueva fórmula 5Free no contiene las 5 sustancias nocivas que muchos esmaltes poseen, como son el: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de dibutilo, resinas de Formaldehido y Alcanfor.  Los esmaltes que contengan, Alcanfor, para poner un ejemplo, no se recomiendan usarlos en mujeres embarazadas por sus posibles efectos nocivos tanto para la madre como para el feto.
Ésto me llamó mucho la atención porque sí es verdad que había escuchado los efectos nocivos de los tintes para el pelo o de algunas cremas en el embarazo, pero nunca había caído en los esmaltes de uñas, por lo que me pareció muy interesante que haya marcas involucradas en realizar productos a la moda a la vez que saludables.
Después de la exposición sobre el proyecto, pudimos probar tanto el esmalte como su base Coat y Top Coat "Gel Effect". El resultado me encantó, aunque yo no suela pintarme a menudo las uñas porque entre que me las como y el trabajo...
Quería dar las gracias a las encargadas del evento tanto la responsable de Mia Laurens Paris y de Divas Nails Bar por contar conmigo para el evento.
¡Espero que os gusten las fotos y la finalidad de la marca!
Mil besitos 
<3<3





1 comentario:

  1. ¡Que evento tan chulo! Debes haberlo pasado de maravilla :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar