22 jun 2016

Vestido marinero hombros al aire




¡Hola chicas!
Ahora que la carrera me da un respiro y aunque aún me queda exponer el viernes el TFG y sigo con la preparación del EIR esto ya es otra cosa... Este finde es la boda de mi prima y seré una de las damas de honor, así que muy atentas a instagram si no queréis perderos el modelo que eligiré! Qué nervios!!
La semana pasada fuimos a echar las fotos al mirador de San Cristobal para enseñaros este look que me encanta. Aunque las fotos no salieron muy bien por la luz, espero que os guste el vestido.
 Es de She Inside ( aquí ), me encanta el volante que tiene y el estampado marinero que como sabéis no falta en mi armario. Sí es cierto que para las que somos bajitas nos puede quedar un poco largo, yo llevo la XS y me queda un poco largo ,así que creo que lo acabaré cortando.
¡Espero que os haya gustado chicas!
<3<3








Fotos: Jesús MR

Vestido: SheIn ( aquí ) Talla XS
Sandalias: El Rayo

3 comentarios:

  1. Que bonito y con las sandalias queda ideal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese lugar. El vestido es una pasada,estás divina.
    Besitos cielo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. el vestidito es una monada perfecto para el verano
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar