8 may 2016

The biker




¡Hola chicas!  Se que últimamente tengo el blog muy abandonado pero el final de la carrera se acerca y no tiempo de nada. Además estoy preparándome el EIR ( Enfermero Interno Residente, quiero ser matrona!!!) de 2017 los findes y no tengo tiempo para echar fotos ni sentarme frente al pc para escribir otra cosa que no sea el TFG. Así espero que me perdonéis ·,·"
El look que os traigo hoy me encanta! La chaqueta es la otra versión de la biker mostaza que está siendo una plaga, pero yo decidí cogerla en este color porque como ya sabéis el azul es mi color favorito. Para incluir el toque mostaza, como must de esta temporada, elegí este bolso de Zara! Me encanta como quedan estos dos colores juntos. Por lo demas, un look básico de camisa blanca, jeans azul marino y stilettos. 
¡Espero que os guste y mil besitos para todos!
<3<3









Fotos: Jesús MR

Total look Zara
Pañuelo y camisa: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Precioso look guapa! Me encanta el bolsito! Feliz semana!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! Me encanta ese look y la chaqueta es monísima.
    Besitos amor,mucho ánimo.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón esta versión en azul de la chaqueta amarilla de Zara!
    El look es perfecto, con unos colores muy primaverales, me encanta! :)
    Un besazo y ánimo con la recta final!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar