18 ene 2016

NEW IN: REYES





¡Hola chicas!
Siento estos parones en las publicaciones pero últimamente no encuentro hueco para hacer fotos ni para publicaciones, solo me limito a subir looks por instagram (aquí) así que os animo a seguirme para no perderos nada. Hoy os enseño las cositas que me regalaron en Reyes y que parte he enseñado por IG.
El regalazo principal fue el pack de plancha y secador Artic Gold de GHD (aquí ) por parte de mi novio. Sin duda, es el mejor regalo que me han hecho nunca. Tenía mi plancha ghd rota desde hace un año y estaba esperando a poder comprarme otra. No quería otra marca que no fuera ésta porque mi experiencia con la primera fue genial ,me ha durado muchos años y alisa super bien mi pelo rizado.
Así que imaginaros mi cara al verlo! Me encanta!


Cojín polar, velas y portafotos de corazón de la tienda Casa. Gracias a mi hermana preferida ;)


Bufamanta y jersey de cuello alto de Stradivarius
Mono de Zara
Pijama de Barbie y neceser de Women'secret (rebajas)
Sombrero de Zara

¡Espero que os gusten y echad un vistazo a las rebajas que puede que los encontréis rebajados!
¡Mil besos!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado todo! El secador y la plancha son una pasada! Y la decoración de Casa divina.
    Un besazo guapísima,te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. que regalos tan buenos! a mi tb me han regalado el pijama de barbie
    Un besito
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. que de regalitos!!!me encantan!!!

    besitos:)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar