5 nov 2015

Biker look

¡¡Hola chicas!!
La semana pasada me operaron de la muela del juicio y pensaba que no iba a poder hacerme fotos en toda la semana por la cara hinchada, mal cuerpo y cuestiones varias después de la pequeña, aunque también muy molesta intervención. Dejé preparado el post del martes pensando en que no iba a echarme fotos en el finde, pero el domingo ya me encontraba mucho mejor y aunque aún me quedaba un poco de hinchazón hicimos estas fotos.
Un look con básicos, cómodo y chic al mismo tiempo. La biker de cuero es tendencia cada año y hoy es la prota de este look. Combinada con burdeos me encanta y con vaqueros aún más. Añadí la bufamanta a última hora porque bajó la temperatura muchísimo y estaba helada. Los pendientes, os los enseñé en el post anterior y  me parecen preciosos. 
¡Espero que os guste el look y mil gracias por estar ahí chicas!
<3<3









Fotos: Jesús MR
-------------------------------
Labial: Piluca Colours
Biker: Zara old
 Jeans: Zara new
Camiseta: Stradivarius
Sombrero: ECI
Bolso: Ilevahc
Pendientes y pompón: Parfois new
Colgante: Market Place NY


7 comentarios:

  1. Pues te veo genial la cara no se nota nada y el look repleto se estilo y color con los complementos

    Perfecta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te favorece mucho el sombrero!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal, me encanta la biker!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. que buena actitud mi niña!! estas muy guapa, te espero por el blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás preciosa! Me alegro mucho que estés bien con las muelas. ¡Mi hermano estuvo dos semana de recuperación! Estás preciosa, que pena que no pueda aun ponerme ropa más abrigada que aquí no llega el frío.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. precioso el look, me encantan las biker!!! :) :)

    Muak**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar