15 oct 2015

Look con gabardina


¡¡Hola chicas!!
Por fin tengo un huequito para publicar look. Desde que empecé las prácticas me está siendo imposible compaginarlas con las clases de inglés, con los seminarios y el blog, pero tampoco quiero dejarlo así que seguiré publicando en la medida de lo posible.
Os traigo un look formal con gabardina que me encanta. Camisa blanca y pantalones chinos azul marino con cinturón de cordón que ya habéis visto de mil formas por aquí. Para dar el broche final mi nuevo bolso imitación "Chloé" y el pompón tan tendencia esta temporada.
¡Espero que os guste el look y mil gracias por seguir ahí!
<3<3
















Fotos: Jesús MR

Camisa: Stradivarius
Pantalones y stilettos: Zara
Gabardina: El Corte Inglés
Bolso: Lady Pipa
Pompón: Parfois

13 comentarios:

  1. Estás monísima! Un look 10 y tu pelo siempre me encanta :)
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Marién, nosotras estamos igual... No somos capaces de mantener un ritmo constante en el blog entre la uni, la escuela de idiomas, trabajos... Pero hacemos lo que podemos! jajaja

    En cuanto a tu look... Me encanta, es super formal pero muy casual. Yo le quitaría los tacones y me lo pondría hasta para ir a la uni jajaja. Y me encanta tu gabardina, llevo tiempo buscando una como loca, pero todas tienen algo que me acaban echando para atrás... Algún día encontraré lo que ando buscando jajaja

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Vas perfecta, me encanta el estilo de tu look, los pantalones son perfectos!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el pantalon
    un besitoooo!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Un look muy ponible para entretiempo. Me encanta! :)
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Te veo especialmente guapa!! Me encanta todo el look enterito, Jejejeje!! Arreglado, pero a la vez casual.. Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo guapisima!!!
    Además, de que siempre me ha gustado ver ese estilo "urbanita", tu lo combinas genial!!!
    besoteee

    ♡Miss Addicted ◈ BLOG
    ♥Miss Addicted ◈ CANAL

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchos ánimos con las prática, inglés y los seminarios! Me encanta el look, estás preciosa. Adoro los pantalones, con el cinturón quedan muy bien. ¡Que pena que ya acabe el veranito!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  9. Vas perfecta la trench siempre es una buena opción para dar un toque chic Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Eres guapísima el color de pintalabios te queda genial y me chifla tu pelo! :)
    Un beso

    http://www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar