9 sept 2015

Peto blanco con estilo marinero

Hiii babes!!
Hoy os traigo un look que me encanta. Me encanta el estilo marinero y combinado con este peto blanco me parece la combinación perfecta. Hacía mucho tiempo que esta prenda no estaba en mi armario y tenerla de nuevo es como recordar los tiempos en los que era una cría. Lo encontró mi hermana en las últimas rebajas tirado de precio con lo que mejor que mejor.
¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por cada comentario!
<3<3













Fotos: Jesús MR

Peto: Zara rebajas
Pañuelo: Mango
Camiseta básica: Stradivarius
Sandalias: Giuseppo

10 comentarios:

  1. El peto blanco es muy de tendencia y lo has combinado muy bien. ¡Estás muy guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peto!
    un beso reina
    www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más!! Además te queda genial!!
    Los looks con un toque navy son mi obsesión, jejejeje!! Y nunca pasan de moda...
    Besotes amore!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peto y ese toque marinero que le has dado.

    Sorteo en mi blog, os espero chicas http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, te sienta genial el blanco con lo morena que estás. ¡Que envidia!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece una combinación perfecta, estas muy guapa!

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Truly gorgeous!
    love this white overall^^
    have a great weekend!

    http://lilusvoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look. El peto es precioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este estilo con peto que me recuerda a las pelis americanas de otros tiempos me encanta. Estás muy guapa !!

    www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar