16 sept 2015

Camisa vaquera anudada



¡¡Hola chicas!!
Al atardecer comienza a refrescar por eso en este look opté por camisa vaquera y pitillos blancos, la combinación perfecta en entretiempo. Aporté un toque pin up con el nudo en la camisa, el maquillaje  y pañuelo en la cesta. En cuanto a las sandalias me las até sobre los pantalones como ya habéis visto por aquí otras veces. 
¡Mil gracias por cada comentario y por estar ahí una semana más! 
Mil besos
 <3<3



















Fotos: Jesús MR

Camisa: Lefties
Pantalón: Zara
Sandalias: Mango
Pendientes: Parfois
Collar: Market Place ny

12 comentarios:

  1. Bonitas fotos!
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás realmente preciosa, un look 10!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. quedan geniales las sandalias sobre el pantalon
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Me encsnta tu look. La camisa es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camisa anudada y las.fotos preciosas. Guapisima y muy sencilla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y marcando curvas !! Estaa preciosa ese rollo pin up te sienta genial
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapisima,las fotos son preciosas,el denim queda genial con el blanco y sobre todo con tu cuerpo,estas genial!!
    Te espero por mi blog guapa,mil besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda este combo, muy guapa

    www.blackressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Yo he decidido que te copio este look si o si!!! me encanta el toque pin up, es sencillamente espectacular!! y las lazadas sobre el pantalón, desde que te lo vi la primera vez lo hice y no me puede gustar más.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus look son tan simples pero a la vez tan complejos y preciosos... ¡Los adoro! Me gusta mucho como te queda la camisa vaquera.
    Un beso muy grande,
    Marta

    ResponderEliminar