21 sept 2015

Camisa cuadro vichy

¡Hola chiquis!
Comenzamos la semana de la vuelta a la rutina!Oh Dios, último año de carrera, prácticas en hospital, tfg...estoy un poco nerviosa!! Pero bueno...ya os iré contando cómo se va desenvolviendo todo  :)
Hoy os traigo un look con camisa vichy que ya saqué el año pasado AQUÍ  y que me pongo muchísimo al final del verano. Es muy  fresquita y cómoda con lo que me encanta llevarla con shorts, con petos o con pitillos. Esta vez con shorts, cuñas altas y bolso de flecos aportando toques de color con el pañuelo y mi nuevo pintalabios.

Os deseo una feliz semana y mil besitos
<3<3

Fotos: Jesús MR

Camisa y shorts: Zara
Cuñas: El Rayo
Pintalabios: Estée Lauder Envy Shine 350
Bolso: Sfera
Pañuelo: Oysho

11 comentarios:

  1. ¡No me puede gustar más! Que bien te quedan los pantalones blancos, y nada mejor que combinarlos con la camisa de cuadros. Me ha encantado el outfit, estas genial.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Marién, estás guapísima! Me gusta un montón cómo te queda este look. Aunque en realidad me encanta todas las prendas que llevas jajaja
    Ánimo con el último año de carrera, también es nuestro último año y sólo pensar en el tfg... me pone los pelos de punta jajaj

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. monisima la camisa!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros vichy en camisas me llaman especialmente... además estás guapísima!!
    Feliz semana amore!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa . Estas preciosa con este look. Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/jumpsuit-in-autumn.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! Me encanta el outfit, me quedo por aquí!
    Un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy demasiado fan de los cuadros vichy, pero te confieso que este look me ha encantado, la combinación con los shorts blancos me parece ideal! :) Estás guapísima! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar