14 ago 2015

Surania bikini



¡¡¡¡Hola chicas!!!!
Hoy os traigo unas fotos de una de mis playas favoritas de Águilas ( Murcia). Es la misma playa en la que hicimos las fotos de ayer pero desde otro rincón. La marea estaba alta y el agua se escondía entre estas enormes rocas donde decidimos echar las fotos de hoy. Para la ocasión elegí el que se ha convertido en mi bikini favorito. El estampado de mis camisas también para bikinis gracias a Surania (aquí) que me dio la oportunidad de poder crear un bikini a mi manera y a medida. Si aún no lo habéis probado, os invito a que probéis esta web y que diseñéis la prenda de baño cómo más os guste y ellos se encargarán de que os quede como un guante!
¡Espero que os gusten las fotos y disfrutéis del paisaje!
<3<3

















Fotos: Carmen RL

Lugar: Playa La Carolina de Águilas (Murcia)

Bikini: Surania (diseño: littleblueblood)
Pamela: ECI

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el biquini! Que buena idea la de poder crear el tuyo propio ... A si no se ven 121654687 de biquinis igual que el tuyo a tu alrededor jajajajaja Y el sitio es impresionante!!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bikini!
    http://sweetmona.com/blog/alegria/

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta el bikiniii!
    muuchos besitos, muaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más chulas, guapisiima!!
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/2015/08/daisies.html con un nuevo post
    Izaskun&Nerea <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Normal que se haya convertido en tu bikini favorito, el mío también lo serí!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana muy fresquito y cómodo perfecto para los días de playa ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de fotos! estás guapísima con el bikini, tienes un tipazo! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bikini, es precioso!! Y las vistas son geniales, vaya playa tan bonita!
    Un beso bonita, te espero por mi blog si quieres.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar