28 ago 2015

Shorts de ante

¡Hola chiquis!
Siento el descontrol de publicaciones pero estoy estudiando para mi último examen de la carrera e intento preparar post cuando tengo un ratito libre. 
Hoy os traigo uno de mis looks favoritos de este verano teniendo como protagonista estos shorts de ante en color camel. Los compró mi hermana en las rebajas de Zara kids y ya se los he robado un par de veces porque me parecen que sientan de maravilla. En esta ocasión los combiné con camisa asimétrica blanca, romanas en camel y mi querida capaza con el toque del pañuelo que tantas veces habéis visto por aquí.
Me encantan cómo sientan los colores camel con la piel morena y el color de mi pelo! 
¿Qué os parece a vosotras?
¡Mil besitos y gracias por estar ahí!
<3<3










Fotos: Jesús MR

Camisa:?
Shorts: Zara kids
Romanas: Mango

11 comentarios:

  1. Me he paseado por tu blog y me encanta tu estilo! Adoro las prendas de Ante! Un look muy bonito!
    Un saludo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, los pantalones son super bonitos y me encanta el ante. Ya tengo el ojo echado a un par de prendas de nueva colección de este material. Estás guapísima, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look sobretodo esos pantalones tan.. amor a primera vista<3<3
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/2015/08/valldemossa.html con nuevo post!!
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de tela, justo ayer vi una falda en Zara de piel de ante que me enamoró. Un beso y suerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!! Y las sandalias muy originales, me gustan mucho, un outfit genial
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son super bonitos! normal que se los robes a tu hermana jejeje además te sientan de maravilla y con los hombros al aire estás super sexyyy!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese short queda monísimo y más con las sandalias. ¡Que cucada! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el total look! En especial el top y las sandalias, preciosa que estás!

    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? RESUMEN DE LOS OUTFITS DE LA SEMANA!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, de pies a cabeza!! La blusita con los hombros al aire le dan un toque romántico y los shorts a parte de ser preciosos te sientan genial!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el top! Me encanta
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  11. qué guapísima! me encanta el look! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar