21 ago 2015

Backless dress



¡¡Hola chicas!!
Por ser viernes os traigo este look que usé en mis vacaciones una noche para salir a cenar. El vestido es de una tienda local de Granada y en cuanto vi su espalda no me pude resistir, queda alucinante con lo sencillo que es solo por los detalles de los tirantes. Solo tuve que añadirle este cordón de mercería que ya os enseñé en mi look de bautizo (aquí ) para que me quedara perfecto.Para los complementos, pendientes de calzedonia, bolso étnico y sandalias doradas.
Esta vez para las fotos fuimos a un pueblo de la costa de Almería cercano a Águilas, San Juan de los Terreros. 
¡Las fotos quedaron muy veraniegas y bonitas con el sol de atardecer y las buganvillas del paseo!
¡Espero que os gusten tanto como a mí y feliz finde!
<3<3



















Fotos: Jesús MR

Lugar: Paseo Marítimo de San Juan de Los Terreros ( Almería )

Vestido: Tienda local Granada
Pendientes y anillo: Sause
Bolso: Sfera
Sandalias: EL Rayo

12 comentarios:

  1. Wow! Me encanta el vestido, es precioso! Y las sandalias son preciosas. Adoro este outfit!! jeje
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito es el vestido! me encantan los tirantes que tiene! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. DIOS! ME he enamorado completamente de ese vestido, es una preciosidad. Me encanta cómo lo has combinado. Me gustan mucho los detalles de las borlas, la parte abierta, y la espalda.
    De 10!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para un día de shopping y algunas de mis compras de ese día! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  4. Que bonito vestido! Me encanta!!!
    http://sweetmona.com/blog/womaninred/

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido, el escote de la espalda precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan divino con el estilazo que te marcas. Me encanta tu post y las fotos son ideales.
    Mil besos guapa.
    http://fannylooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, el vestido es genial y me ha eamorado el toque que le haz dado con el cordón que hasta estoy pensando donde conseguir uno! Las fotos son divinas y es que la luz destaca muchisimo tu belleza!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. Adoro los maxivestidos! Me he enamorado del tuyo!! es preciosoooooooo!!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad de vestido! y el toque de los cordones son geniales. Me encantan los maxivestidos con la obertura como el tuyo, en una pierna. Estas guapísima!

    Un beso enorme de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    http://www.dianadmoda.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! El vestido es precioso y estás guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso, me encanta. ¡Estás preciosa! Adoro todos sus detalles, colores... ¡Un post 10!
    Un beso

    ResponderEliminar