29 jun 2015

Fabletics: Gymwear




¡Hola chicas!
Hoy os traigo un post muy especial y diferente. Como sabéis estudio mi tercer año de enfermería y ahora que estoy haciendo las prácticas repito cada día en consulta y talleres de alimentación  lo importante que es para nuestra salud el ejercicio físico o en su defecto, la actividad física diaria. Llevaba mucho tiempo sin hacer deporte, prácticamente desde que empecé la carrera, así que después de mi día a día informando sobre la combinación  de la dieta mediterránea , el ejercicio físico junto con beber 1,5L de agua/ día para disminuir los factores de riesgo cardiovascular... decidí empezar a cambiar mi rutina.
Me he apuntado al gym más que nada por la pereza que me da ir sola a andar o correr, con el propósito de quitar la flacidez de muslos, glúteos y brazos. No pretendo ponerme " tocha" ni perder peso ni nada por el estilo, simplemente intentar incorporar esta rutina en mi vida. Sí es cierto que cuando estoy con las prácticas, seminarios más trabajos me va a ser un poco difícil pero bueno a ver lo que aguanto jajaja.
Por otro lado , algo imprescindible,  la ropa del gym. Como os digo hacía mucho tiempo que no hacía deporte con lo que mi ropa de chandal era la mínima, tanto es así, que los primeros días usaba la ropa de mi hermana y eso no podía seguir así... por mi bien jajajaj ya que el día menos pensado iba desnuda al gym.
Así que me puse a mirar por instagram ropa de deporte y de casualidad me encontré con Fabletics. Estuve echando un vistazo y la verdad me encantó el estilo de esta marca y todos sus diseños, además la personalización de ellos. Para más inri, había un 60% de descuento en tu primera compra con lo que el conjunto me salió por ná y menos. Cuando me llegó, además de su diseño me encantó el tejido y lo bien que se ajusta al cuerpo, como un guante. Sin duda os la recomiendo totalmente!! Es una tienda que merece muchísimo la pena!
¡Bueno, no me enrollo más, espero que os gusten las fotos  y el conjunto!
Mil besitos guapísimas
<3<3















Lugar: Cumbres Verdes (Granada)
Fotos: Jesús MR

Top y mallas: Fabletics (similar aquí)
Deportivas: Nike

12 comentarios:

  1. genial el look para hacer deporte!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/ethnicbag/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top para hacer el deporte, tienes razón la combinación de una alimentación sana y equilibrada con deporte continuo y una buena hidratación de agua, es lo ideal para estar en forma y sano uno mismo! ¡¡ Ánimo !!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideal el conjunto para hacer deporte, estas perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un cuerpo estupendo! La verdad es que el ejercicio es necesario si...he de decir que soy un poco vaga para él, pero últimamente también estoy siguiendo unos ejercicios.
    El top es chulísimo, y los leggins me encantan.
    Muchos besitos y suerte en la aventura! :)

    ¿Te apetece pasarte por el haúl que hice de todo Junio? Quizás te interesen algunas prendas!
    Muuuuuuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  5. Precioso look para hacer deporte, me encanta!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  6. genial el conjunto para hacer deporte
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto Marién, yo recurro mucho a tops de ese estilo para salir a correr... echaré un vistazo a la tienda.
    Y has hecho muy bien en implantar esta rutina de vida saludable jejeje, ya verás que te sientes mucho mejor :)
    Un beso enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya cuerpazo ,me encanta como queda el conjunto es super bonito ,ademas es lo mas para hacer deporte ,vas total ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. el conjunto es perfecto y te queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es esta ropa de deporte!
    Además tú con tu tipazo la luces como nadie.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Esta marca está en mi cabeza ya un tiempo y no dejo de verla (senyales) así que ahora que hay dtos aprovecharé (a mi era mi hermana la que me cogía la ropa jejeje) Es súper importante el deporte, yo empecé corriendo hace anyos y este anyo voy a la media maratón!!
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar