11 may 2015

Sandalias romanas



¡Hola chicas!
Por fin puedo darle al botón de ¡PUBLICAR!, últimamente blogger me está dando muchos problemas a la hora de subir las fotos y cambiar de tamaño, me he tirado un buen rato solucionando el problema, pero bueno, al fin está aquí.
Este finde ha hecho un calor de muerte por Granada ,de ahí, mi look  lo más cómodo y fresco posible para soportar estas temperaturas ya que aún no me veo con shorts, mis piernas están demasiado blancas para lucirlas, aunque cuando lleguemos a 40 ºC no habrá más remedio >.<"
Un look muy básico estrenando mis nuevas romanas que, aviso, van a salir muchísimo por aquí porque les veo 1001 posibilidades para verano.Camiseta básica, jeans oscuros y bolso de flecos con pañuelo fucsia para darle el toque de color.
¡Espero que os guste el look y mil gracias por cada comentario!
<3<3

Fotos:Jesús MR

Camiseta,jeans y bolso: Zara
Sandalias: Mango
Colgante y pendientes: Market Place NY

14 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan las sandalias romanas *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. precisamente hablando en el blog sobre este calzado. que guapa estas, me encanta. Nea los autobroncedores son un éxito, te los recomiendo. Ade

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado estas sandalias porque son preciosas, el look con ellas me gusta mucho
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de looks donde los complementos se llevan todo el protagonismo!
    Me chiflan las sandalias romanas para verano, y el bolso de flecos de ante es una maravilla! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Un look casual pero muy favorecedor, seguro que sacaras mucho partido a las romana, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de una romanas altas pero no acabo de encontrar las mias ! :P

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapa estás! me gusta mucho eso de que las sandalias se aten por encima de los pantalones :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo no se me había ocurrido esta forma de llevarlas antes!! te lo copio !! joo me encanta como queda con los jeans y la lazada encima!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Muy boho, me encanta!!!Las sandalias son monísima y el bolso de flecos, ideal!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las sandalias,, a mi me encantan muchisimo este estilo. Estas guapisima,, miles de besos :*

    ResponderEliminar
  11. A mí también me está dando problemas blogger, vaya rollo!! En fín a ver si se soluciona pronto...
    Sobre el look me chifla, son de esos looks cómodos que usamos en nuestro día a día, y las sandalias romanas son el toque perfecto!!
    Un besote guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar