30 abr 2015

NEW IN



Como hacía tiempo que no hacía un post de NEW IN, hoy os enseño mis nuevas compras.Algunas ya la habéis visto en mis últimos post, como los tacones y mocasines.Las demás cositas no tardaré en estrenarlas así que en breve las veréis en mis looks.

Stilettos de Zara 
El bolso de flecos fue un chollo de últimas rebajas y creo que quedan las últimas unidades en la web de Zara.
Camisetas básicas de Stradivarius
Camisa y pantalón chino de Zara. Me encanta este conjunto con los stilettos beige, queda precioso.

Hacía tiempo que buscaba un bolso tipo maletín para diario y este de Stradivarius es comodísimo.
Pañuelo: Stradivarius
Mocasines: Stradivarius

¡Espero que os guste y feliz puente!
<3<3

15 comentarios:

  1. qué bonitas tus compras! me encantan los mocasines ! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo amor que pasada de cositas y esa blusa de zara es lo mas ,feliz puente ,muak . http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Nos parece todo ideal, lo que más nos ha gustado es el bolso de flecos tan de moda este año y los mocasines azul marino con el pañuelo marinero, vas a estar divina.
    Nosotros seguimos tirando la casa por la ventana, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta todo, la blusita tiene muchas posibilidades
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOLA!

    Me han encantado tus compras, yo quiero un bolso de flecos y una camiseta de rayas si o si. Lo tengo metido entre ceja y ceja.
    Por cierto soy tu nueva seguido por GFC, espero que te guste mi blog.

    Un beoste


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebookpage

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito, los estilettos de Zara preciosos, la camiseta de Stradivariius tambien la tengo y me encanta y la camisa de encaje es muy mona. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, los bolsos y el top de Zara divinos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado es el pañuelo y el bolso de stradivarius!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/04/romeria-de-san-marcos.html

    xxS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus últimas compras!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los mocasines y la blusa blanca !♥♥♥
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tacones y el bolso de flecos. ¡Muy buenas compras!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los mocasines todo esta hermoso te verás guapísima http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Unas cosas geniales!
    Me encantan los salones!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué compras más chulas. todo esta genial pero la blusa es preciosa!
    Besos, :))

    ResponderEliminar