6 abr 2015

Happy Easter!



Hiiii chicas!!! Buaaa qué ganas tenía de volver...estas semanas ha sido todo un descontrol, entre findes de mal tiempo y vacaciones, no he podido hacer fotos hasta ayer mismo. Espero que hayáis pasado una Semana Santa maravillosa y que vengáis con las pilas bien cargadas!
Este fue el look que escogí para el Domingo de Pascua, un 'total azul marino' con detalles étnicos para dar el toque especial. Un look arreglado pero sin tacones, intercambiando éstos por mis nuevos mocasines azul marino.
En cuanto a las publicaciones chicas...no os puedo prometer nada, pensaba que con las prácticas iba a tener más tiempo libre y ´,dentro de lo que cabe, así es, el problema es que el fotógrafo no lo tiene...así que intentaré no dejar de publicar porque os echo mucho de menos!! De todas formas ya sabéis que me podéis seguir por mi cuenta de INSTAGRAM ( @littleblueblood)
Mil besitos y ¡Feliz Pascua!
<3<3











Fotos: Jesús MR

Chaqueta,pantalones: Zara
Camisa: Stradivarius
Mocasines: Stradivarius (nuevo)
Colgante: Sfera (nuevo)
Pendientes: Parfois


18 comentarios:

  1. Wapísima!! Un look casual de 10!! Y los mocasines me gustan mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! me encanta el collar! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas guapisima!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/campera/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta este look formal :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. vas genial! me alegro de verte de nuevo por aki
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  6. Perfecto el look total en azul marino! me ha encantado, y el detalle del collar es ideal !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, ideal!
    Me encanta la americana y cómo la has combinado
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto y muy chulo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué chaqueta tan bonita. Además te queda muy muy bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta el look...esta entre casula y chic...desde luego el toque de los mocasines es ideal
    guapísima como siempre
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. guapaa no te preocupes por las publicaciones, yo también tengo que esperar a mi maridin y cuando puede él pues asi voy,
    estas guapiisima con esa chaqueta me encanta un look muy chic y cómodo , me encanta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/falda-joya.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás preciosa como siempre! Se te sigue echando un poco de menos por aquí... Me gusta mucho el collar y los zapatos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un ejemplo de que se puede ir arreglada sin tacones!! me encanta el look entero!! perfecta elección para ese Domingo de Pascua.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blazaer azul marino, para mí es un básico en mi armario. Y el toque chic que le aportas al look con el bolsito.

    Besitos guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look hiciste una buena elección!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar