7 ene 2015

Primer atardecer



 Hola chicas! Pensaba actualizar el lunes pero entre cabalgatas y regalos me fue imposible. Espero que hayáis sido muy buenas y que los reyes hayan sabido apreciarlo!! Para mi han sido unos reyes magníficos no creo que me merezca tanto! 
Hoy os traigo el primer look del año, fue el que usé el día de año nuevo, en el que el objetivo principal era ir abrigada. Jersey de cuello alto y faldita de vuelo que ya vistéis aquí , toques en leopardo con abrigo y stilettos y mini bolso. Me parecía un conjunto perfecto para ir arreglada sin pasar frío.
Para el pelo, el día 30 por la tarde fui a Rivas Peluqueros para una sesión de hidratación con keratina y peinado. En distintas ocasiones os he comentado que no me gusta ir a la pelu y que siempre me peino yo porque no me gusta nunca lo que me hacen, pues chicas, he encontrado a alguien que por fin me hizo lo que yo quería. Yoli es una profesional excelente y supo perfectamente como tratar mi pelo para obtener un resultado genial, melena suelta con cuerpo, brillo y volumen. Para todas las que seáis de Granada os invito a visitarla, su establecimiento se encuentra en Armilla en C/ Maestro Rodrigo Nº 4, sus precios son geniales y el trato ya os digo que magnífico, para más info os invito a seguirla en su ig (@rivas_peluqueros).
¡Espero que os guste el resultado y feliz miércoles chicas!
<3<3



Fotos: Jesús MR

Jersey y abrigo: Sfera
Medias: Calzedonia
Falda: Littleblueblood


21 comentarios:

  1. Guapisima con este look. El abrigo es una maravilla. Un beso y feliz 2015

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/capa.html

    ResponderEliminar
  2. tu abrigo es precioso! guapa!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nos encanta ese abrigo y la combinación de colores es genial.
    Nuestra tienda online empieza las rebajas por todo lo alto con descuentos que van desde un -30% a un -80% de descuento en productos seleccionados y hasta fin de existencias, no dejes de visitarnos en
    www.missbrumma.com
    seguro que encuentras el complemento perfecto

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha costado mucho actualizar estos días entre cabalgatas, reyes y las últimas comidas familiares... ¡Que suerte que hayas encontrado una peluquera que sepa como tratar tu pelo, yo aun estoy en la búsqueda... a cada cual peor, pero bueno. El look me encanta, el abrigo es precioso, tengo muchas ganas de uno con print pero en las rebajas no he encontrado uno aun. ¡Seguiré en la búsqueda!
    Como siempre estás ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que divina estas ,como me gusta el look ,ademas ese abrigo es una pasada y las fotos son chulisimas ,besazos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. GUAPISIMA!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/01/happy-new-years.html
    XXS

    ResponderEliminar
  7. El look es de 10!!!! Me encanta cómo le queda el abriguito!
    Pero el pelo.. pff qué pelazo tienes y qué bien te lo han dejado! Me chifla!
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa ! el abrigo es monísimo :)
    un besito !

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa!El abrigo es completamente ideal!

    Te espero por mi blog preciosa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Me encanta el abrigo!
    New look on my blog ;)
    http://sweetmona.com/blog/grey-is-the-new-black-2/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima. Tu abrigo de leopardo es bellísimo.
    Me encanta!!!
    Feliz año nuevo.
    Besos desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  12. las fotos son preciosas y el abrigo me encanta
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un outfit ideal, el atardecer es precioso también :) Adoro el abrigo

    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima Marién!! Me encanta el look para lo que tú dices... ir arreglada sin pasar frio!
    Te han dejado una melena preciosa, con mucho cuerpo!! Pero claro con tu pelazo es fácil!! Un besazo enorme!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  15. bonitas fotos me gusta mucho el abrigo.Un besazo

    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!! No nos puede gustar más el look! Y el pelo te lo han dejado genial! Muy natural! La verdad es que nosotras también somos de arreglarnoslo en casa porque no nos convence como nos dejan en la pelu... Pero seguiremos intentándolo!! :')
    Un besito!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué abrigo tan bonito!! Me encanta el look, preciosa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima y menuda melenaza bonita tienes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Tu look es preciosooo ME ENCANTA!! <3

    ResponderEliminar