12 ene 2015

NEW IN: Reyes Magos



Hola chicas! De nuevo a lunes y con nuevo post!
Hoy os enseño mis regalos de Reyes. Este año no esperaba nada y por eso creo yo que me han gustado tanto!! Había pedido varias cosas que llevaba queriendo desde hace un tiempo, como el cojín mesa, los pendientes de cruz y el bolso peludo.

Los pendientes de cruz de oro rosado son de Market Place NY(aquí ), en la página web no están pero podéis encontrarlos en vuestro Corte Inglés más cercano, en el estand de esta marca. 
El bolso de pelos es de Zara, no he pasado por rebajas aún así que no se si lo han pasado a nueva colección o directamente lo han quitado del medio como le pasó a mi madre cuando fue a buscarlo.
Pantalones tipo malla y jersey "furry" de Stradivarius, nueva colección.
El cojín mesa es de Ale-hop.
Y por último el Cofre VIP con una estancia de bienestar para dos personas! Sin duda es el regalo que más me impresionó, una noche en el hotel que yo eligiera de toda España entre los 125 de 4 y 5 estrellas  que te ofrece el cofre, además todos con spa o jacuzzi...Buah!!! me quedé muerta!!! El mejor regalo del mundo para compartir con mi rey mago favorito!
Espero que vuestros reyes también se hayan portado genial, ¡aunque lo mejor que nos pueden traer es mucha salud para este 2015! 
Un besazo y feliz lunes
<3<3




10 comentarios:

  1. que bonito es el bolso y el jersey me gusta mucho tb
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. que guays los regalos! yo tengo que subir los mios!

    aquì puedes ver mi último post: http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/2015/01/vestido-azul-electrico-para-recibir-2015.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos super bonitos sobre todo el bolso de pelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. tengo el bolso, preciosas cositas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Jooo te has portado súper bien!! el bolso es una joya! clon de Louis Vuitton y yo estoy deseando hacerme con él (con el de Zara jajaja)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Si q fuiste buena! los regalos me encantaron todos! un besote

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan chulis amor ,me encanta sobre todo esos pendientes ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar