22 dic 2014

Market Place NY


Hoy quería hacer este post para daros ideas de qué regalar en estas fechas. La semana pasada tuve el placer de conocer una marca llegada desde Nueva York con piezas muy novedosas y creativas.Piezas minimalistas con pequeñas incrustaciones de circonitas, piedras naturales, materiales nobles, elementos reciclados .Los procesos productivos artesanales son el sello de identidad de Market Place New York.


Para todas las que seáis de Granada, esta marca se encuentra en el Corte Inglés de la Carrera de la Virgen, en la planta baja, en la sección de joyería, para orientaros, justo alado de Pandora.Podéis visitar su página web para echar un vistazo a todas sus colecciones (AQUÍ), además del diseño de sus productos, la mayoría de plata, oro amarillo u oro rosado, son sus increíbles precios, casi todos están por debajo de los 40e, por eso me pareció genial hacer este post, un detalle precioso para regalar estas Navidades y además a buen precio.Después de enseñarme la colección, el equipo de Market Place me obsequió con dos de sus productos, fue muy dificil elegir porque cada cosita tenía su encanto, pero alfinal me decanté por este collar de oro rosado (aquí ) y pendientes con circonitas (aquí ).



Espero que os haya servido de ayuda, yo ya tengo alguna que otra cosilla de Market Place en mi carta de Reyes.
¡Mil besitos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!




Además os enseño pequeños detalles de mi deco navideña. Los paquetitos los he envuelto yo misma para ponerlos debajo del árbol y tapar el pié. El centro de mesa también "hand made", piñas y ramas de pinos con frutos rojos recogidas de campo con algunas bolas de decoración que tenía de años anteriores.

9 comentarios:

  1. que bonito el collar!!!me ha encantado!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que paquetes más chulos!!! por aqui este año no me pilla el toro jejeje menos mal

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor por esa marca ,desde que la descubri jiji ,me ha encantado ,iles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía esa marca pero parece una pasada

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh! pues no conocia la marca pero me encanta, que monada por favor. Vaya regalazo ¡¡genial!! a ver si me cae algo asi.
    ♥♥♥♥ A darle duro a la semana y FELIZ NAVIDAD ¡¡mua!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

  6. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas marca y no sabia que en ese Corte Ingles estuviese!! me acercare a ver que pillo! me ha gustado mucho!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. La decoración te ha quedado preciosa!! Estás hecha una artista!! Y la gargantilla ideal!!
    FELIZ NAVIDAD AMORE!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar