12 dic 2014

Leopard fur coat

Por fin viernes chicas! Y aunque a mi me toque estudiar a tope este finde, el no tener que ir a clase y no madrugar ya es un descanso. Este puente encendieron el alumbrado navideño en Granada, así que fuimos a dar un paseo y antes de que oscureciera tomamos estas fotos...hacía un frío horroroso como os dije en el post anterior, por eso elegí mi abrigo de pelo leopardo, maxi bufanda y sombrero. El resto del look muy básico, jeans, jersey y complementos en camel. Los pendientes son los que os comenté que me compré en Parfois la semana pasada.
Espero que os guste el look y mil gracias por cada comentario.
<3<3











Fotos: Jesús MR

Abrigo y bufanda: Sfera
Jeans: Zara
Sombrero: Amichi
Jersey : Springfield
Botas: El Rayo
Bolso: Menbur

13 comentarios:

  1. me gusta mucho el chaqueton de pelito es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Ains Marien me ha encantado el sombrero!! No soy nada de ellos llevo ya bastante tiempo buscando uno perfecto para mi!!! a ti ese te sienta como un guante! Guapa!!


    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-new-amazing-bag/

    ResponderEliminar
  4. Los abrigos de pelito son súper tendencia ahora, y el tuyo en concreto nunca pasa de moda... Los pendientes me encantan!
    Unas fotos chulísimas Marién, un besito y feliz finde (aunque toque estudiar).

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima estás hoy.
    Me encanta el sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás ideal, me encantan las fotos! El abrigo de pelito es muy bonito, tengo muchas ganas de uno así. Sin duda un look 10 para el frío que hace.
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima amor ,como me gusta ese abrigo y me encanta las botas y el sombrero y todo jiji ,estas ideal amor ,besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com


    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es una maravilla, estas tan guapa y tan chic!!
    Me encantas!

    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar
  9. Un 10 mi niña me reencanta ese abrigo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  10. Perfecta con este look en tonos marrones, me encanta lo elegante que queda el abrigo de print leopardo! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar