2 nov 2014

SEGUNDO ANIVERSARIO



Hoy se cumplen dos años desde que empecé esta aventura, por la que a día de hoy estoy muy 
agradecida por todas esas personas que me siguen, que le gustan mis fotos, mi estilo y yo misma, porque solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras,para mi novio, mi hermana, incluso mi padre que se prestan a ser fotógrafos por un momento o mi madre por apoyarme y aconsejarme cada día ,porque sin vosotros esto no sería posible.Sobre todo,gracias Jesús por estar a mi lado en esto, porque ser el novio de una blogger no es cualquier cosa,por tener paciencia máxima, por llevarme a encontrar sitios maravillosos ,a fin de cuentas,por quererme,por hacerme feliz.
Por otro lado, durante estos años he conocido a gente maravillosa, sobre todo por Ig, chicas con vocación enfermera y además blogger, pequeñas tiendas de ropa con productos exclusivos, bloggers de Granada... Realmente,aunque este mundo es sacrificado y requiere mucho trabajo a la hora de llevarlo al día, encuentras el cariño de mucha gente que te da fuerzas para seguir.
Quería que este post fuera especial tanto el look como el lugar y qué mejor que el Carmen de los Mártires para hacer las fotos, así que hace unas semanas las hicimos creyendo que no íbamos a poder disfrutar más de temperaturas tan agradables como ese día, y mirad que estamos a 2 de Noviembre y en mangas de camisa.  En cuanto al look, un look con falda!! Wueee! Ésta la diseñé yo misma y la llevé a la modista para que me la hiciera, ya que como os he comentado más de una vez no me gustan  mucho las faldas, pero ésta se ha quedado preciosa. Como complementos, el archiconocido cinturón de Zara, bolso de detalles dorados y slipppers, mi primera opción era llevar tacones pero al elegir este sitio no me fiaba que hubiera barro y fuera complicado andar, así que esta opción la vi más acertada. Sin duda, cambiando el zapato, seria un look perfecto para un evento especial o cenas de Navidad,no os parece?
¡Bueno chicas espero que os gusten las fotos y mil gracias por todo!
<3<3











































Fotos : Jesús MR

Slippers : El Rayo 
Pendientes : Sause 

20 comentarios:

  1. estas guapísima! felicidades por esos 2 años :D
    la falda te queda estupenda con el cinturón! me encanta !
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades !!!!!!!!!!!! Estas guapísima, y espero que sean muchos más...un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos años como blogger y que sean muchos más! Nosotras somos muy fans de tu estilo super femenino y asequible para todo el mundo :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cariño felicidades por estos dos años! Me alegro muchísimo.
    Me ha encantado la falda, que pasada que la diseñaras y después la llevaras a una modista... Realmente es espectacular, yo también creo que combinada con un tacón quedará genial para navidad.
    ¡Felicidades otra vez, esperamos que estés muchos años más en blogger!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos dos años. Espero que sean muchos más.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este segundo aniversario!! Q maravilla! No te conocía y te sigo desde ya!!! En cuanto al look, genial! Súper femenino y con muchísimo estilo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades cielo! Espero que sigas así mucho más tiempo!
    Unas fotos ideales!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estos dos añitos preciosa!!
    A seguir así de bien muchos años más!
    Me encanta el look que escogiste, la falda es preciosa!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. muchíismaas felicidades por estos dos añitos!! te mereces lo mejor!!
    un besazo y a sigue así de guapísimaaa estas fotos son espectaculares;-)
    un besazo cielo!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  10. Se nota que son unas fotos especiales porque estás especialmente guapa Marién... la falda es preciosa, estás hecha una artista! Y con la camisa queda genial...
    Enhorabuena por esos 2 años frente al blog, que como bien dices no es tarea fácil.. pero que con ayuda de las personas que nos rodean y el esfuerzo e ilusión que le ponemos al final podemos con todo!!
    Un beso enorme guapa!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo enhorabuena por estos dos años!! es dificil llegar tan lejos con un blog porque como dices cuesta mucho tiempo y sacrificio así que mis felicitaciones! El look me ha encantado, la faldita te ha quedado preciosa y el cinturón es una auténtica monada. Un besazo wapísimaaa

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo millones de felicidades por este segundo aniversario, que es el segundo de muuuchos más! qué haríamos sin esos novios/fotógrafos y nuestro alrededor que nos apoyan... sin ellos, posiblemente no sería posible. El look es realmente espectacular, y llevar la falda disenyada por ti todo un lujazo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los dos años!!!
    la falda es preciosa y el conjunto también, vas guapísima, como siempre!
    y el lugar que elegiste también hace que sea un post muy especial
    espero que dures mucho con el blog. besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima estas!!Muchísimas felicidades!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dos años que seguro te han pasado volando! Enhorabuena! Tienes un blog estupendo y tus fotos son preciosas! Nos quedamos por aquí y te seguimos desde ya! Un beso muy fuerte y a seguir así
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades por un blog tan maravillosos cielo y por muchos años más.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los dos años :)

    Me gusta el look: simple y cómodo!

    ResponderEliminar
  18. Pues felicidades por estos dos años!! Tienes razón, tener un blog requiere mucho trabajo y apoyo y paciencia de la gente que nos rodea, si no, sería imposible. Yo acabo de empezar y ya noto el cansancio jeje...
    Me encanta el look y las fotos. Son una pasada.

    Besos mil y felicidades otra vez preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Estas increible en estas fotos ,no me pueden gustar mas ,ademas irradias felicidad ,espero que sean muchos años los que sigas compartiendo tus looks con nosotras ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar