5 nov 2014

Promod Blogger



 Hola chicas, el lunes no pude actualizar por falta de tiempo, pero hoy estoy aquí con un nuevo post sobre el evento  #PromodBlogger, pero primero quería agradeceros todos los comentarios y palabras bonitas del post anterior, sois las mejores, qué haría yo sin vosotras :3
Bueno, pues como sabéis todas las que me seguís por las redes sociales, el jueves pasado fui invitada al evento de presentación de la nueva colección de Promod (aquí ). Nunca había asistido a este tipo de eventos, estaba super nerviosa, pero he de decir que el grupo de blogueros de Granada me acogió genial y pasamos un rato maravilloso.
Todo estaba cuidado al detalle, carpetas con fotos de la colección personalizadas para cada blogger, copa de champán de bienvenida y una mesa de aperitivos la mar de deliciosos.
 Las chicas de Promod nos informaron de los principios franceses de la marca, de ahí los detalles en la tienda, todos los secretos de la nueva colección, las nuevas secciones de las que podemos disfrutar e incluso desde Septiembre de 2013, colecciones también para hombre. Quien tenga Promod en su ciudad, sabrá que es una marca en la que predomina el aire desenfadado con precios asequibles sin perder el estilo en ningún momento. Así que una vez aprendida la teoría, pasamos a la práctica, nos pudimos probar todos los conjuntos que quisimos para después fotografiarlos con las demás  chicas, ¡me lo pasé genial!¡ Mi elección la podréis ver en el próximo post, además del look al completo que elegí para asistir al evento!
Como veis en la colección otoño invierno, predominan sobre todo los básicos como son los cardigans de lana, chupas de cuero, camisas vaqueras además de los top de la temporada como toques peplum, formas geométricas, flecos, toques boho...En fin, estilos para todos los gustos.

Antes de dejaros con las fotos, tengo que agradecer a las chicas de Promod y a Gema por haberme invitado al evento, porque cosas como ésta son las que te dan ese empujoncito para seguir adelante. ¡Espero que os gusten las fotos y juzgad vosotras mismas qué os parece!
<3<3

























7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Unas fotos geniales de la colección! Tuvo que estar genial el evento, que suerte poder asistir!!!
    Por cierto, enhorabuena por los dos años!!! (sentimos el retraso)
    Un beso!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Para mi este tipo de cosas son la mejor parte de tener un blog.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. ¡me gusta mucho Promod! tengo varias prendas y aunan calidad y diseño, la primera vez que descubrí esta tienda fue en paris.. ¡que suerte haber asistido a este evento! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! nosotras también queremos ir a este tipo de eventos, soy ellos los que contactan contigo no??
    Si es que te lo mereces por que tienes un blog buenísimo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que guay ,como molan estos eventos ,ademas te lo pasas genial verdad? se ve todo super chulo ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar