7 nov 2014

Promod Blogger II



No he tenido tiempo de publicar hasta ahora...así que os traigo la segunda parte del evento #PromodBlogger, mis looks. Primero, el look con blazer gris jaspeada, camisa rosa palo y jeans grises es el que elegí para mostraros una parte de la nueva colección de Promod, ¿qué os parece? Os recomiendo que si usáis normalmente una 34-36 de pantalón, pedir la 34 por la web porque en tienda tienen a partir de la 36 y sale bastante grande, yo cogí una 36 de jeans y la notaba muy grande para lo que estoy acostumbrada.
El segundo LOOK fue el que usé para asistir al evento, chaqueta que ya os enseñé en posts anteriores, camisa de rayas y pantalones marino. Y como complementos ,para romper con el binomio marino blanco,mis tacones leopardo, mis queridos pendientes Sause y bolso de tachuelas.
¡Espero vuestras opiniones sobre los looks!
¡Feliz finde!
<3<3






Total look: Promod
Tacones: Blanco





Muchas gracias a Ester de Taranteologie por las fotos. 

Chaqueta y jeans: Zara
Camisa: Stradivarius (nuevo)
Tacones: Blanco
Pendientes y anillo: Sause 

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte poder participar en eventos como este! Estás preciosa, me encanta el look, sobretodo el toque del print de los tacones.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues estabas preciosa! me encanta ¡el toque de color que le dan los zapatos al look!

    Espero que lo pasaras genial :)

    Un beso enorme preciosa y gracias por pasarte.

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!
    Un blog muy muy chulo :)

    http://withmypillow.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estabas con ambos looks!
    Me encanta los zapatos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar