14 nov 2014

Menbur Personal Shopper




¡Hola chicas!
Ayer tuve el placer de asistir como asesora al evento Personal Shopper que Menbur celebraba en todas sus tiendas,en mi caso,aquí en Granada en la tienda del Cc.Serrallo junto con Luisa blogger de http://elespejodeluisa.com/. . Menbur es una tienda que desprende estilo y glamour por cada rincón, tacones,botas, botines, con aires clásicos, elegantes y sobre todo femeninos perfectos para ocasiones especiales o para no dejar de ir ideal en tu día a día. Bolsos con diseños y acabados exquisitos, pañuelos y fulares preciosos, en fin, que quedé maravillada con cada uno de sus productos. Además tiene colecciones de novia para que no falte detalle en ese día tan especial. 
Para la ocasión elegí un LOOK muy básico en burdeos y verde. Sin duda el protagonista es mi nuevo jersey de Springfield, que tiene un tejido que me encanta. 
Tengo que agradecer a Luisa y a las chicas de Menbur por ser tan simpáticas y agradables porque gracias a su compañía pasamos una tarde genial, me encantó conoceros. Y por supuesto al equipo de Menbur por invitarme.
Por último, mil gracias a vosotras por leerme  y seguirme cada día! GRACIAS!
Espero que os gusten las fotos y la colección tanto como a mí.
Feliz finde
<3<3























10 comentarios:

  1. Ohh qué zapatos más bonitos!! Tu look es perfecto para la ocasión, con lo que adoro yo el burdeos, jejeje!! Y el sombrero te queda genial, estás guapísima como siempre!! Seguro que fue una tarde súper divertida, que pena no estar más cerca..
    Un besito y Feliz finde!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que aquí no tengamos tienda...
    Me encanta el bolso que llevas en las fotos. Lo tengo y es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que bonita que es la tienda de Menbur. Yo tengo unos tacones de allí y son ideal que pena no tener tienda... ¡Estás ideal con el bolso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tienda, y el outfit que llevabas, sobre todo este.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo felicidades!! tuvo que ser una experiencia inolvidable y seguro que lo pasásteis genial! ibas preciosa
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. That shop looks like heaven. Great pieces.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasaste genial amor!
    Me encantan los bolsos!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. en Málaga se celebró el jueves pasado el mismo evento en uno de los centros comerciales, estaba invitada pero finalmente no pude ir :(, me hubiese encantado la verdad.

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. una experiencia genial seguro que os lo habéis pasado muy bien.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo y que experiencia tan increible! un besazo guapísima

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar