24 oct 2014

WISHLIST: SHE INSIDE


Por fin VIERNES, qué ganas de descansar, qué semana más intensa
... pero bueno aquí estoy de nuevo! Os traigo un post un poquito inspirador/ recomendación de la mano de She Inside ( aquí ) y es que quién no conoce a estas alturas esta tienda online? Bueno pues como sabréis la mayoría y las que no, os informo, esta tienda tiene todo tipo de ropa y complementos a precios geniales, además con multitud de ofertas todos los días. Los diseños son muy parecidos a los que estamos acostumbrados, por no decir que algunos son casi idénticos a los que podemos ver en Inditex pero a precios mucho menores. La calidad, algo importante, cuando se pide por internet, por lo que he leído en muchos blogs, es bastante buena y en pocas ocasiones he visto una opinión diferente. Yo os he querido seleccionar las prendas que me gustan y me llaman la atención o por el precio o por el diseño ( debajo de cada foto podéis acceder a cada sección en su web).
Sin duda si tengo que destacar una prenda esos son los vestidos con escote trasero, llevan siendo un must desde hace varias temporadas , perfectos para ocasiones especiales, así que si estáis buscando uno,¡aquí encontraréis multitud de ellos!
¡Espero que os sirva de ayuda y os guste la selección !
Mil besitos y feliz finde
<3<3

VESTIDOS


CHAQUETAS Y ABRIGOS 

CAMISAS
KIMONOS

8 comentarios:

  1. unas prendas monisimas! me encantan!
    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro She Inside. ¡Me encanta tu selección de abrigos y kimonos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que de buenas ideas! así da gusto!
    Un besazo bonita!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tienda y tus prendas son geniales! Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo, espero que me sigas de vuelta :)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau!¡me encanta todo!
    Los primeros vestidos son simplemente perfectos,¡los quiero todos!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta la selección que has hecho y la capa esa es increibleee!!
    un besazo bonita!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar