20 oct 2014

TOTAL DENIM + HAWKERS



Hiiiii chicas! El tiempo esta loco, este finde ha hecho unos días de calor impresionantes, como si estuviéramos en pleno julio...en fin que ni siquiera podíamos llevar mangas de camisa como el look de hoy. Estas fotos las sacamos el sábado por la mañana cuando aún no hacía tanto calor pero después era imposible no ir en manga corta...quien pudiera estar en la playa!!

Con respecto al look, adoro esta camisa, la compré la semana pasada en Mango porque me pareció que tenía un tejido muy cómodo y un color precioso, diferente a las camisas vaqueras que tengo.La combiné con vaqueros claros, deportivas , bolso coral y mis preciosas Hawkers (aquí).
Espero que os guste el look tan casual, perfecto para el tiempo que viene ( si es que llega)...¡Mil besitos y muchísimas gracias por estar ahí cada semana!
<3<3













Fotos: JESÚS MR

Camisa: Mango
Jeans y bolso: Zara
Deportivas: Mustang (vía El Rayo)
Gafas: Hawkers (aquí )
Reloj: c21 BEBRAVE (aquí)

14 comentarios:

  1. Me encanta el look en Denim! Las deportivas acaban de rematar el look, junto con esas gafas preciosas!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No hemos podido resistirnos a ser la primeritas en comentar el post! Vas guapísima! El toque de color del bolso le va genial al total denim :)
    Un besito, guapa!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!
    el toque de las gafas queda genial, destaca u montón!
    Y me encantan las deportivas
    Mil besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Perfecto look denim, me encantan las gafas!!!
    New look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/cut-out-style-boots/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenemos un tiempo muy poco habitual para el mes de octubre. El look es estupendo, me encanta los total look en denim. Besos Yael.

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Parece que el frio aun no se anima a llegar, pero seguro que cuando lo haga será a lo grande, así que de momento hay que aprovechar!!

    El look es genial, el toque de color con el bolso le queda perfecto para romper con el denim. Guapísima!

    Un beso!!

    Not about the size

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa.
    Me ha gustado el detalle de combinarlo con el bolso rojo.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias guapa
    Me encanta tu total denim con distintos tonos
    Un besazo

    Te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la camisa! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días preciosa!!! me encanta este look!! súper cómodo para esos días de ir de arriba para abajo, o días más casual!!! queda genial el total denim con las zapatillas, y sobre todo me gusta mucho como has roto con el tono monocromático del denim con las gafas y el bolso! un 10!!
    Un beso enorme!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  11. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona,
    ademas de re confirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos
    encantaría contar con tu presencia.
    escribenos a info@blgcomunicacion.es
    Gracias




    ResponderEliminar
  12. Estás Guapísima!! Me encantan los looks denim porque son cómodos y a la vez tienen rollito... jejeje!! Las gafas también te favorecen un montón!! Look de 10!!!
    Un beso y feliz semana!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar