7 abr 2014

A touch of coral



Lunes de nuevo, aunque comienzo con muchos ánimos porque esta semana ya empiezan mis vacas y me voy a mi tierra de Semana Santa, os iré informando por Insta ( aquí ). En cuanto al look, super sencillo y cómodo, un mix de estampados en el mismo par de colores, aportando el toque con mi nuevo bolso coral.
Antes de despedirme quería desear toda la suerte del mundo a Mariola, una seguidora del blog que empieza con muchas ganas en http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/, invito a que visitéis su blog para que poco a poco empiece a crecer y a hacerse un huequito en el mundo blogger.
¡Mil gracias por estar ahí!
<3<3









Jersey: Mango
Bolso: Zara (new)
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Sneakers: Converse
 

13 comentarios:

  1. wapisimaaa me encanta como has combinado rayas con lunares!! queda perfecto!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo los looks sencillos y comodos para el dia a dia vas perfecta y muchisimas gracias por tu comentario en mi blog por supuesto que te sigo desde ya preciosa he vito tu blog y me encanta para quedarme en el para siempre besos te sigo viendo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Tu sencillez y frescura! Me quedo por aqui.....
    Te invito a que visites:

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta tu pelo!!! Un besazooo
    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por citarme en tu blog guapa:) de verdad que te agradezco todo lo que me estás ayudando! un besito cariii

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás!! Las converse me encantan :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa !! Este tipo de looks me gustan mucho...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Las converse de lunares son una monería y la verdad que con rayas queda genial.
    Un besito
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! Me encanta la combinación de rayas y lunares!


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo rayas con lunares! Es una mezcla que te ha quedado genial! Y el bolso a todo color le da el punto!
    Un besazo!

    Diario De Una Dama

    ResponderEliminar