26 mar 2014

ZARA INSPIRATION



 Cada vez que entro en Zara son más las cosas de las que me enamoro. He elaborado una selección de prendas que me tienen loca de la nueva colección, comienzo con los trajes de chaqueta, los he visto en varios blogs y quedan genial, además ese estilo clásico jamás pasa de moda, sin duda una gran elección ahora que viene la Semana Santa.
También os he puesto algunas combinaciones, como el mono vaporoso con esa espalda de infarto, combinado con complementos en beige.El vestido en crudo o la falda con el toque lencero tan delicado, perfectos para comunión o bautizo.
A continuación algunos básicos para primavera, como la parka azul marino,  leggins cómodos, jersey colorido, stilettos  y bolso estampado. También los shorts/faldas de esta temporada no tienen desperdicio, con un sin fín de texturas: vaqueras, lentejuelas, lunares...Me encantan!
¡Espero que os sirva de ayuda y mil gracias por estar ahí!






8 comentarios:

  1. Me encanta Zara, es imposible entrar y que no te guste nada..IMPOSIBLE! jaja
    me encantan todas las cositas que has puesto :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas inspiraciones que has selccionado! gracais wapaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  3. Una selección fantástica!
    Me gusta casi todo!!
    Es una locura!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post. Has seleccionado unas prendas preciosas. Un besito, guapa. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección. Tengo varias de esas cosas en mi infinita wishlist de esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. tiene cosas muy bonitas! yo estoy enamorada de un par de camisas, pero de mo,neto habrá q esperar besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo porque hay para todos los gustos! los trajes son geniales... besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar