11 mar 2014

Últimos rayos




¡¡Hola chicas!!! 
Este post es el que correspondía para el Lunes, pero ayer no tuve tiempo de terminarlo así que de hoy no podía pasar.
El sábado estuvimos paseando por el Albaicín y llegamos hasta el Mirador de San Nicolás, ya os dije en este post, que esa vez había muchísima gente y no pudimos echar fotos, así que esta vez para que no nos pasara lo mismo fuimos a la plaza de la Mezquita que está cerquita del Mirador. Desde aquí se pueden ver unas vistas aún mejores de la Alhambra, además de haber muchísima menos gente.
Hizo un día de lo más primaveral, así que estrené mi nueva blusa de H&M, combinándola con jeans boyfriend, bolso de Sammydress y  tacones con estampado (no, hasta allí no fuí con tacones, fui con sneakers y me cambié. Merecía la pena combinar look + vistas)
En cuanto al  peinado, un poquito diferente al habitual y es que tenía muchas ganas de saber hacer y probarme las ondas al agua, así que estuve viendo vídeos de youtube...y éste fue el resultado, qué os parecen?
¡Espero que os gusten las fotos y feliz Martes!
Mil gracias y mil besitos
<3<3















Camiseta: H&M
Boyfriend jeans: Mango
Stilettos: Blanco
Bolso: Sammydress

14 comentarios:

  1. estas super super wapaaa! me encantanesos zapatos!
    un besazo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. I like your style !!! Don't mistake visit my links

    http://bit.ly/1i545fz
    OR
    http://bit.ly/1k76TZJ

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los stiletos de print animal! y por supuesto las fotos en el mirador de san Nicolas precioso! estamos de sorteo pasate http://dosarmarios.blogspot.pt/2014/03/chaleco-de-pelos.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ondas del pelo!
    Y el blog esta muy bien hecho.
    Pasate por mi blog y aconsejame algo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! estás ideal! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Los looks a base de prendas básicas son los que más me gustan! Porque son atemporales y siempre aciertas! Y el toque de los zapatos me chifla!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar
  7. El outfit es genial! Y las vistas más!
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  8. Las vistas desde este mirador son increíbles y tú estas guapisima!!!
    Me encanta como te han quedado las ondas, estas preciosa :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu atuendo super natural pero muy lindo nada forzado!! cabello divino!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy harta de los de Sammydress, pedí un vestido en diciembre y todavía no sé nada de ellos...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Preciosas vistas!! Los tacones con estampado animal son un acierto, besos guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima! Me ecnanta los zapatos :)
    Muuaaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  13. Le has dado un toque estupendo al look con esos zapatos de leopardo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos zapatos!! Muy guapa!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar