3 mar 2014

Mirador





Hola chicas! De nuevo empezamos semana y con ello nuevo look! El viernes pasado fue fiesta aquí en Andalucía, así que aprovechamos para echar fotos en algun lugar especial. Fuimos al mirador de San Cristobal, desde donde se ven unas vistas de toda Granada impresionantes. Desde aquí se puede ir andando, en apenas 9 min, al mirador de San Nicolás, que seguro que a más de una os sonará. En este último se ve muchísimo mejor la Alhambra, pero había muchísima gente y no pude echarme fotos aunque sí os traigo una de la Allhambra.
En cuanto al look, como dice mi novio, a lo "safari" jaja. Total denim con parka verde militar y botas de tachuelas, dándole el toque con el sombrero en beige.
¡Espero que disfrutéis de las vistas!
¡Mil besitos y feliz semana!
<3<3









Desde mirador de San Nicolás






Parka : Sfera
Camisa denim: Lefties
Jeans: Zara
Botines y bolso :  Zara
Sombrero: Amichi

8 comentarios:

  1. preciosas fotos y preciosa tu!
    me encanta esa chaqueta y los botines son chulisimmos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas y tu muy guapa con el sombrero
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, me han hecho echar de menos Andalucía!! Me encanta tu look, el toque del sombrero es genial, vas guapísima!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta el sombrero. Es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso que, sin duda, en mi próxima visita a Granada, no dejaré de visitar! El look "a lo safari" es ideal, perfecto para disfrutar de esas vistas y del día. Me encanta el toque del sombrero.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el sombrero. Me gusta el look, me parece ideal para ir a visitar.. jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fotos son increiblemente bonitas, el look me ha gustado mucho su comodidad y el sombrero es precioso
    muchos besitoss y feliz día.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar