15 mar 2014

INSPIRACIÓN DRESSALE

Más detalles AQUÍ



Hola guapas, se acerca el buen tiempo y con ello los BBC. Hace unos días la web DRESSALE, me ofreció hacer varios looks con vestidos para ocasiones especiales. Esta web se basa esencialmente en ellos, desde vestidos de novia, dama de honor hasta para una tarde de verano. He querido plasmar unos looks para nada recargados y perfectos para distintas ocasiones especiales.
Por ejemplo los dos primeros corresponderían para una boda. Ambos los combinaría con la primera sandalia de las tres que os propongo abajo. Al primero sí que le añadiría unos pendientes en el mismo color o en un color pastel, en cambio al segundo no le añadiría ninguna joya para no recargar el look teniendo en cuenta la pedrería del cinturón. Para terminar el look,el clutch a conjunto con las sandalias, quedaría bien a ambos.
Más detalle AQUÍ
El tercer look, basado en este vestido con escote corazón y falda de vuelo.Creo que este tipo de corte es muy favorecedor para casi todo tipo de cuerpos ya que  estiliza tanto cintura como piernas. Yo lo usaría tanto para bautizo como para comunión. Le añadiría unos pendientes de pedrería con diferentes colores y clutch a juego.En cuanto a los zapatos, usaría ,según los complementos que eligiera ,el stiletto básico beige o el de inspiración Valentino, ambas opciones terminan un look muy correcto y elegante.
Más detalle AQUÍ 



1. Sandalia AQUÍ
2. Stilettos: AQUÍ
3. Stilettos inspiración Valentino AQUÍ

Pinchando debajo de cada foto podéis encontrar tanto el precio como más detalles del artículo y de esta web (DRESSALE). Os animo a que pinchéis y le echéis un vistazo porque si tenéis algún evento próximamente, merece mucho la pena. Además tiene hasta el último detalle en cuanto a las medidas y tallaje. Tanto en vestidos, sandalias y stilettos tienen muchísimas ofertas y demás precios de lo más atractivos.
¡Espero que os haya ayudado y mil gracias por estar ahi!
<3<3

4 comentarios:

  1. La verdad que esta página tiene cosas espectaculares, y que lo bueno es que no coincidiríamos con el mismo modelo en la celebración. Me encantan ambos vestidos, sobretodo el primero por la espalda.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta página y tiene muy muy buena pinta! un post genial!

    ResponderEliminar