25 ene 2013

New in











Últimamente no he podido actualizar con outfits, porque estudiar me ocupa todo el día.Aunque si quería enseñaros mis últimas compras para que os vayáis haciendo una idea de los próximos looks.
El sweater es de Mango, el pañuelo es de Dayaday, las gafas de sol de Mango, el sombrero de El Corte Inglés y la pulserita es un regalo de reyes que se me había olvidado enseñaros.
Todo es de rebajas excepto las gafas que son de Nueva colección,¡no me pude resistir!
¡Espero que  os gusten!
Un besito a todas y mil gracias por comentar <3

21 ene 2013

Mi fotógrafo







Hoy os presento a mi fotógrafo y a mi amor. Protesta mucho a la hora de que le eche fotos pero siempre termino convenciéndolo y ésta es una de esas veces. Lleva total look Spagnolo, camisa de cuadritos azules (aquí) ,jersey fucsia ( aquí) y aunque no hay fotos de los pantalones, los podéis ver aquí
Siento estar tantos días sin actualizar pero los exámenes no me dejan respirar, en cuanto termine volveré con nuevos outfits de mis compras de rebajas .
¡Espero que os haya gustado!
Un besazo<3


14 ene 2013

¿CONOCÉIS WISHBUUK?


Hola guapas, hoy os voy hablar de wishbuuk ,una plataforma de deseos que puede ser muy importante para tu blog y para tus usuarios, muchas de vosotras seguro que conocéis esta página, yo me acabo de hacer una cuenta wishbuuk y la verdad que estoy encantada . Mi próximo paso en ser wishblogger. ¿Os apuntáis?. 
Aquí os dejo el link donde podéis haceros una cuenta http://www.wishbuuk.com/es/
En la barra lateral podéis ver la aplicación wishbuuk para mi blog donde me podéis seguir.
¡Un besazo y espero que os sirva de ayuda!

9 ene 2013

New in












 

Estos son parte de mis regalitos de reyes y algunas de mis adquisiciones de rebajas . Los botines son Mustang, los pantalones y la camisa de camuflaje de Zara ( regalo de Reyes de mi novio). ¡Llevaba mucho tiempo queriendo unos zapatos de tacón negros y sobre todo cómodos, y al fin los he encontrado en rebajas! Los pantalones cortos son de Zara, son los que usé para el look de  nochevieja, podéis verlo aquí.
Por otro lado, os quería enseñar, nuevas ideas para hacerme nuevas  pulseras, he encontrado una tienda preciosa que te ofrece miles de opciones para hacer gargantillas, pulseras, pendientes, todo lo que puedas imaginar...a bajo coste y lo mejor,a tu propio estilo.
¡Espero que os gusten!
Un besazo <3

5 ene 2013

Verde kaki


































No he podido actualizar hasta ahora, así que aunque tarde, os deseo un  magnífico 2013, que este venga cargado de salud y felicidad para todos. Hoy os enseño el look que elegí la otra tarde para dar un paseo con mi hermana.Estos pantalones burdeos son mi mejor compra de esta temporada, ¡me encantan! Los combiné con este polo azul marino de Spagnolo (podéis conseguirlo pinchando aquí ) y chaqueta verde kaki ( aquí ), genial para estos días de frío. 
Os quería dar las gracias por vuestros comentarios, me encanta que os gusten mis looks y espero que siga así en este nuevo año.Aunque no actualice muy continuo siempre que lo hago, lo hago  con mucho cariño y mostrando mi estilo más personal.
¡Mil besos a todas!