18 nov 2013

PASTEL PINK



Para comenzar la semana unas fotos recién sacadas del horno. Las sacamos ayer, como véis un look muy dominguero y abrigado. El frío se nos ha echado encima sin avisar, por lo menos aquí en Granada. Este año el invierno nos ha dado una pequeña  tregua dejándonos unas temperaturas otoñales super agradables, ya que aquí lo más normal es pasar del calor al frío radical, sin otoño que valga. 
Para combatir el frío estrené mi nuevo jersey de lana rosa palo, combinándolo con pantalones burdeos y abrigo navy.
¡Espero que os guste!









Sweater: Stradivarius (new)
Pantalones, camisa, abrigo, botines y bolso: Zara
Collar estrella : Tublogshop

<3<3

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el abrigo. Me gusta mucho la altura de los botones, aunque para cuando hace mucho frío seguro que echas de menos que lleguen bien a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que este abrigo es para ocasiones puntuales, si me lo pongo los días que hace mucho frío tengo que ir forrada por dentro jeje

      Eliminar
  2. Nos gustan muchísimo todos los colores de tu look!!
    Pero lo que más nos ha gustado ha sido el abrigo navy, queda precioso!!
    Un look de domingo perfecto y calentito que es lo que nos hace falta ahora!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog... nos pasaremos por aqui más a menudo, tienes un blog 10 :)))
    Un look ideal, perfecto para este frio que tenemos ya jjjj
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maríen! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Eres guapísima y tienes mucho estilo. En Valencia el frío también ha llegado de repente. Un día íbamos con manga corta y al día siguiente había nevado! Así que me fui de compras y me hice con un jersey muy parecido al que llevas ;) y me gusta mucho cómo lo has combinado con la camisa debajo. Creo que mi estilo te puede gustar, así que te dejo la dirección de mi blog para que pases cuando te apetezca. Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, eh estado mirando tus outfit y sin duda son genial. Te invito a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podríamos seguir, que me dices?????
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo, me parece que queda genial en el look!!

    No conocía tu blog, pero me encanta, así que te sigo desde ya!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Marién!!Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar, claro que podemos seguirnos yo ya lo hice en GFC (181), twitter y le di me gusta a tu página en facebook, ahora puedes hacer lo mismo, continua con el buen trabajo <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me encanta el look, es muy otoñal y con colores de esta temporada, perfecto!
    El abriguito es precioso!!
    Besitos guapa, feliz día!
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosa! Me gustan mucho las fotos, ¿Podrías decirme que cámara utilizas?

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapísima! Me gusta mucho el jersey con la camisa y los pantalones a juego. Un besote, te sigo.

    www.belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look y tienes una sonrisa preciosa!
    un beso, te sigo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el corte del abrigo!! Y en terciopelo todavía mucho más!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa. Esperamos que visites nuestro blog. Somos nuevas en esto.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me encanat el look al completo! La combinación de colores es genial! Y ese abrigo me ha enamorado jeje
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  15. ¡el abrigo de corte militar es fantástico!

    studiof9911.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. El abrigo es preciosoooo! :)
    Te esperamos en samesuitcase.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar