29 nov 2013

Inpiración: Looks navideños




El viernes pasado os proponía algunas ideas de decoración para Navidad y hoy os traigo estos looks de inspiración para las próximas fechas.
1ª Opción: Vestidos, tanto sencillos y clásicos  como con algún detalle ( encaje, escote en la espalda..) que le den u toque especial al look.
2ª Opción: Faldas. Una falda que lleve todo el protagonismo del look, optando por partes de arriba discretas y sencillas.
3ª Opción: Monos, tanto vaporosos como ajustados. Una opción que a mi personalmente me gusta mucho.
Espero que os guste la selección y que os ayude 
Mil besitos 
<3<3









Fuentes: 1sillaparamibolso, Thefashionthroughmyeyes, Woman'secret, Angicupcakes.

12 comentarios:

  1. Hola, ya estamos por aquí y nos gusta tu blog, y el post de hoy es genial, nos encanta el vestido con hombro descubierto de Silvia y las falditas de plumas tanto en gris como en rosa o nude, tomaremos nota!!!!
    Besitos
    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el primero con la espalda descubierta :)
    Tengo nuevo post http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/2013/11/especial-navidad-nail-art.html
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo también tu blog! El primer vesido me encanta, el que más!
    Claro que si guapa, nos seguimos ahora miiiiismo :)
    Un besazo, te espero en www.bluejeansssss.blogspot.com , hay NUEVO POST!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos looks para las fiestas!!! me han gustado todos!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. genial el post
    que ya hay que ir buscando look para estas navidades

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Silvia Navarro es una fuente de inspiración andante... Qué mona es!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. hola guapa gracias por pasar al blog! claro que nos seguimos de manera mutua!! te espero siempre por mi rincón de ocurrencias

    beso

    ResponderEliminar
  8. La falda de plumas me parece un acierto! tenía ganas de una pero creo que me quedaré con las ganas, porque ya tengo alguna opcion para este fin de año :) (lo unico que he comprado son zapatos!, no me puedo resistir!)
    un besote

    ResponderEliminar
  9. un post realmente útil, me gustan varios pero los demás ayudan también a saber elegir. Gracias

    ResponderEliminar
  10. me encanta la selección de looks!
    Un besito,
    Carol♥

    ResponderEliminar
  11. Son geniales todos los looks, muy buenas ideas aunque este año me apetece muchísimo ir en pantalón! :)
    Un beso!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar