6 oct 2013

Mezcla de estampados





Hola chicas, perdón por estar tanto tiempo sin actualizar pero he tenido 2 semanas intensivas de facu y no he tenido respiro para hacerme fotos. De todas formas por mi cuenta de TWITTER voy poniendo inspiraciones diarias, así  que podéis seguirme para no perderos detalle.

En cuanto al look de hoy, muy básico, mezclando el estampado navy de la camiseta con el étnico del bolso y las sandalias y del leopardo de mis nuevas gafas de Zara.
El collar, hecho por mi amiguísima Cristina, que empezó por un hobby y ya está hecha una artistaza, hace monerías desde camisetas hasta collares como este y otros modelos. ¡Este lo vende baratísimo! Podeís contactar con ella aquí.


¡¡Espero que os haya gustado!!







Camiseta: Sfera
Pantalones: Zara
Bolso: Stradivarius
gafas: Zara
Sandalias: El Rayo
Pulseras: Cuquinadas y Tublogshop

5 comentarios:

  1. Me encanta el look y las gafas me encantan!!!

    un besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito. Me encanta este tipo de pantalón y el bolso es muy cuqui! :)

    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta combinación, estás genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima me encanta el estilazo que tienes!!!! no conocía tu blog pero me voy ha hacer seguidora ya mismo :)
    Si quieres pasarte a visitarme o a seguirme yo encantada :)
    http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar