2 jul 2013

Basic white










¡¡Hola guapísimas!! 
Ya estoy de vuelta por fin, después de un ajetreado periodo de exámenes...Vengo con muchas ganas de actualizar lo más a menudo posible, así que comencemos :D
El  look de hoy es muy sencillo; consta de una prenda tan básica y esencial como son los pantalones blancos, un blusón super fresquito y mis nuevas sandalias de El  Rayo zapaterías, que por cierto, me he informado y sí, podéis hacer pedidos en su página de Facebook.
También os quería decir que, como muchas sabréis la  opción de Google reader ha desaparecido, con lo que las que me seguís no podréis ver mis actualizaciones, con lo que otra forma de estar al tanto de ellas es a través de BLOGOVIN, donde me podéis seguir pinchando aquí.
!Espero que os haya gustado!
Mil besos <3<3

Blusón: Mango
Pantalones: Zara
Capaza: ??
Gafas: Mango

12 comentarios:

  1. pero que mona ibas, genial ese top marinero!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con este look!! Besos
    Ah por cierto ya te sigo por blogovin y te invito a hacer lo mismo guapa!!

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa! vaya melenaza tienes... que envidia! las sandalias parecen comodisimas, me han encantado :) besitos bombon!

    ResponderEliminar
  4. Aii que monadaa de cuñas!!! Joo me gusta tu blog te apetece q nos sigamos? N besito bonita

    Www.ainhoapigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. claro que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el capazo!!!!y el look completo claro!
    Te apetece segurinso en bloglovin???
    un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tus tacones me encantan y tu muy bonita. Besos
    http://lovelylipsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Iya te has confundido... las gafas son del Primark NO DE MANGO y el capazo investiga hija que seguro que te acuerdas de donde es ;)
    Besulaiiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no he estado ni comprado nunca en Primark así que es imposible que sean de ahí ;)

      Eliminar
  9. hola guapa! queria preguntarte, una falda que le vi a tu hermana en una foto que me gusto mucho, sabrías decirme de qué tienda es? era estampada de talle alto y tenia puesto un cinturon finito, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una foto de face? Es de Zara, de hace varias temporadas :)

      Eliminar