8 feb 2013

TENDENCIA: SUDADERAS


Hoy os traigo un post diferente, un poco de tendencia, aprovechando que no tengo tiempo para hacer fotos. Este otoño la famosísima sudadera PARIS BOUTIQUE invadió los armarios de miles de chicas, bueno pues esta primavera las sudaderas siguen dando caña sobre todo con toque de "print animal". Aquí os dejo algunos modelos, para que le echéis un vistazo y me digáis que opináis sobre este tipo de prenda. A mi personalmente me encanta, creo que puede ambientar looks muy diferentes según cómo la combines, es una prenda muy versátil.
¡Espero que os guste!
Un besazo <3


KENZO


(Dear Diary )

ZARA (The Jungle of Seams )

SHEINSIDE (Marilyn's Closet)

SANDRO ( Oh My Vogue )

MANGO (o/w 12)






Fotos: Trendation, Zara ,Mango, Kenzo.

13 comentarios:

  1. Genial post! Gracias por cogerme de ejemplo!
    Un beoste guapa!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la de fuck!! ya la he comprado...haber si me llega!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la de Fuck con las siglas de Chanel! Es más, quiero crear una sudadera así :) No se si me saldrá :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  4. Nice shirts!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow love so much the sweaters!

    very nice blog by the way ;)
    kisses from russia,

    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  6. Estan chulísimas todoas :):) Me encantan y además se va tan cómoda :) Te apetece pasarte por mi blog? Te sigo guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias de nuevo por contar con un look mio, eres un encanto! Me alegra mucho que te haya gustado mi outfit. Todos los looks que sacas son geniales, muy buen post :)

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario!! Tu blog me ha encantado, así que te sigo desde ya!! :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. adoro las sudaderas!! Son todo un Must!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan las sudaderas! :P
    Aunque me sigue dando un poco de reparo meterlas con looks mas formales... será todo cuestión de acostumbrarse!! :) Me han gustado un montón tus compras del post anterior!
    Muchos besos Estefanía!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan las sudaderas! ¡Se llevan un montón esta temporada! ¡Además son comodísimas!
    ¡Muy buen post!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  12. Un post genial! Estas sudaderas son muy chulas, y la verdad es que encajan en un sinfin de outfits! ;) Por cierto, acabo de conocer tu blog y tienes nueva seguidora!! ^^

    No sé si ya conoces el mio, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos y feliz finde! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es una tendencia moderna, por eso he decidido incluir a mi stock de ventas las sudaderas yazbek de gran calidad

    ResponderEliminar