22 feb 2013

Burgundy hat














Hoy os traigo un look muy calentito con este jersey de lana, una de mis prendas favoritas de este invierno.Como veréis esta temporada el granate ha invadido mi armario, ya tengo varias prendas de este color, asi que quise juntarlas en este look. Para los complementos, estrené mis nuevas botas de Zara y el bolso también de Zara de hace varias temporadas, que ya me habeis visto por aquí varias veces.
Aquí en Granada es imposible ir sin abrigo asi que terminé el look con mi chaqueta verde kaki de Spagnolo, una de mis prendas estrella de este invierno.¿ Qué os parece?
¡Un besito a todas y feliz finde! 
<3<3
Chaqueta: Spagnolo;  
Sweater: Mango
Camisa denim: H&M;
  Pantalones, botines y bolso: Zara

11 comentarios:

  1. me gusta mucho este look el color burdeos es uno de mis favoritos de esta temporada, geniales el sombrero y las botas, tambien me gusta mucho el bolso BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!
    Gracias por comentar en mi blog!!!
    Me sigues via bloglovin o GFC? cuál es tu nombre? Es que no te encuentro entre los seguidores, si has tenido algún problema dímelo para que pueda solucionarlo.
    Te sigo via GFC y bloglovin
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me ha dejado seguirte por GFC , pobraré mñana de nuevo! Un beso guapa y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  3. Me encanta el sombrero. Acabo de comprarme uno casi igual.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta el burdeos y lo has combinado genial.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con el sombrero granate!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. el sombrero es monisimo!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta tus botines y el sombreo complentos perfectos te sigo espero que te pases por mi blog y me puedas seguir angieallstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. He visto tu blog por twitter y me he dicho, voy a pasarme a ver. Me quedo por aquí.
    El look me gusta mucho aunque no soy de botas de este estilo. Un beso!

    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación, que escogiste con el burdeos. :) El gorrito es precioso.

    Por cierto este viernes a partir de las doce de la noche empiezo nuevo sorteo en el blog. Te espero.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Love the colors, and you are so cute :)

    fashionmuffins945.blogspot.com

    ResponderEliminar