5 ene 2013

Verde kaki


































No he podido actualizar hasta ahora, así que aunque tarde, os deseo un  magnífico 2013, que este venga cargado de salud y felicidad para todos. Hoy os enseño el look que elegí la otra tarde para dar un paseo con mi hermana.Estos pantalones burdeos son mi mejor compra de esta temporada, ¡me encantan! Los combiné con este polo azul marino de Spagnolo (podéis conseguirlo pinchando aquí ) y chaqueta verde kaki ( aquí ), genial para estos días de frío. 
Os quería dar las gracias por vuestros comentarios, me encanta que os gusten mis looks y espero que siga así en este nuevo año.Aunque no actualice muy continuo siempre que lo hago, lo hago  con mucho cariño y mostrando mi estilo más personal.
¡Mil besos a todas!


5 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. estás genial!
    por cierto me ha encantado el look de tu post anterior y el recogido con el lacito es una monada!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara mi blog. Estás muy guapa con este look, me encantan los pantalones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar