9 ene 2013

New in












 

Estos son parte de mis regalitos de reyes y algunas de mis adquisiciones de rebajas . Los botines son Mustang, los pantalones y la camisa de camuflaje de Zara ( regalo de Reyes de mi novio). ¡Llevaba mucho tiempo queriendo unos zapatos de tacón negros y sobre todo cómodos, y al fin los he encontrado en rebajas! Los pantalones cortos son de Zara, son los que usé para el look de  nochevieja, podéis verlo aquí.
Por otro lado, os quería enseñar, nuevas ideas para hacerme nuevas  pulseras, he encontrado una tienda preciosa que te ofrece miles de opciones para hacer gargantillas, pulseras, pendientes, todo lo que puedas imaginar...a bajo coste y lo mejor,a tu propio estilo.
¡Espero que os gusten!
Un besazo <3

4 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones de Zara, son preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones!


    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!! que guay!!!!

    Un besin y ya nos vemos por aquí!!!;)

    ResponderEliminar