26 dic 2012

Colaboración SPAGNOLO




























Como no tuve tiempo las semanas pasadas de hacer las fotos, aproveche mi viaje para hacerlas y de paso os  enseño algunos rincones de Lorca.  La camisa y chaqueta la podéis conseguir aquí  y aquí. Fruto de mi colaboración con Spagnolo tengo el placer de dar a conocer a través de mis looks esta magnífica marca, os invito a que os paséis por su tienda online pinchando aquí y aprovechéis porque hasta el 5 de Enero los gastos de envío son completamente gratis!!!
¡Espero que os guste !
Un besazo enorme <3


SÍGUEME EN BLOGOVIN

13 comentarios:

  1. que guapaaa!
    me gusta mucho la camisa!
    te dejo mi blog por si te gusta y quieres quedarte
    un besito

    http://unrizoenmirmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Por supuesto ahora me paso! ;)

      Eliminar
  2. Estas guapisima la camisa es preciosa me he enamorado =) tienes new seguidora me encanta tu estilo y el blog!!
    gracias por pasar por mi blog =) aun no me sigues si te apetece quedarte sigueme ;)
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es
    besitos y feliz navidad princess!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias guapísima! ya te sigo!! Mil besos y Feliz Navidad a ti tambien <3

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho estilo!
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. hola!gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos! nosotras ya te seguimos! estas muy guapa!un beso!
    elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué fotos tan bonitas, veo que tienes un blog muy pequeño todavía pero me gusta lo que veo, así que a seguir :P
    Un besazo y felices fiestas, te invito a pasarte algún día de estos por mi blog, sería un placer :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues si hace menos de tres meses que tengo el blog...Me encanta que te guste <3

      Eliminar
  7. Está muy chula esa camisa! :) yo tengo una parecida de Ralph Lauren, prestada de mi chico jeje.. y sientan genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, has combinado la camisa genial.
    muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa me encanta tu blog y soy adicta a las Camisas Spagnolo , Besos

    ResponderEliminar