4 oct 2016

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

¡Hola chicas!
A veces me gusta dejar volar la imaginación y hacer fotos diferentes a la vez que bonitas. Quería aprovechar esta sesión más íntima y personal con mis nuevos descubrimientos de belleza. 


·Polvos autobronceadores de Vita Liberata. Se aplican moviendo la brocha haciendo círculos por varias zonas de la cara. Aseguran notar una sutil bronceado a partir del 5º día de uso. Yo los estoy usando más bien como colorete porque no me fio del efecto que tendrá sobre los puntos negros al aplicarlo por toda la cara. La brocha y el cierre del producto me parecen perfectos.




·Colonia Twilight Mauve de Zara. Desde hace mucho uso la colonia de Tous, la básica, y nunca me he atrevido a cambiarla, porque cada vez que olía una me parecía empalagosa y me daba la impresión de que me iba a aburrir pronto. Pero cuando olí ésta cuando estaba en la cola de Zara, me encantó. Tiene ese olor fresco a limpio que me encanta.


·Ambientador White Jasmin de Zara Home. Yo no soy mucho de ambientadores ya que tengo alergia y los olores empalagosos no me suelen ir muy bien. Éste deja un olor muy bueno y nada intenso.

· Pendientes Parfois: desde que los compré no me los quito de encima. Llevaba buscando unos pendientes de aro desde hace unos años pero no encontraba ninguno que tuviera ese toque diferente, sin duda éstos lo tienen.

·Gel purificante de Garnier. Suelo usar los limpiadores de Garnier, pero en plan mascarillas, exfoliantes etc...Necesitaba un limpiador que pudiera utilizar varias veces al día para eliminar los excesos de grasa. Lo estoy usando mañana y noche y me está yendo genial para los granitos que me salían en la frente.

· Tratamiento Mia Laurens Paris. Ya os hablé con detalle de esta marca en el post anterior ( aquí ). Es 5 free por estar libres de las 5 sustancias nocivas que contienen otros esmaltes, además con su acabado efecto gel aseguran aguantar hasta 7 días. Tiene una gama de colores preciosa pero éste rojo me chifla.

¡ Espero que os haya gustado las fotos! ¿Os gustan este tipo de post?
Mil besitos
<3<3


1 comentario:

  1. tengo que probar el ambientador sin duda
    Un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar