19 ago 2016

Life guard





Los veranos son para reir, tomar el sol, bañarse y disfrutar en buena compañía en la playa. Así concibo yo el verano. Aunque esto difiera mucho de la realidad este año. Aún así, aprovecho algunas tardes como ya veréis en mi insta @marienruano para bajar a la playa y disfrutar de las maravillas del verano.
Esta fue una de esas primeras tardes. Ya conocéis a mi Cristi. Nos pusimos de acuerdo para ponernos nuestros bañadores retro y Javi @fjvm90 en insta y Flickr aquí  hizo el resto con sus fotos.
Mi bañador de women'secret y el de Cristina de la colección de bañadores de Honeydressing.
¡Espero que os gusten las fotos y mil besitos!
<3<3
















Fotos: Javi VM

Bañador: Women'secret
Bañador Cristi: Honeydressing

2 comentarios:

  1. ¡Estáis divinas chicas! Me chifla tu bañador y las fotos,estás preciosa.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Preciosos bañadores muy retros! me encantan


    www.turquoise.es

    ResponderEliminar